| 0 comentarios ]

BRUSELAS 

 islamofobia y la xenofobia son los principales problemas sociales causados ​​por la crisis económica en Europa, los eurodiputados destacaron durante una reunión celebrada en el Parlamento Europeo. Demandas democráticas de los musulmanes también se ignoran, agregaron.



Los representantes de los musulmanes europeos discuten en sus reuniones los problemas que se enfrentan los musulmanes europeos y las condiciones para su resolución.

En esta reunión, los miembros llamaron la atención sobre el aumento de la islamofobia y la xenofobia en las democracias europeas actualmente sumido en una grave crisis económica, política y social.

MP Sajjad Karim francés describió la situación como "alarmante" y aseguró que existe una clara correlación entre el deterioro de la economía y el aumento del extremismo. "Gente cercana a la extrema derecha tienen una agenda común contra el Islam. La Unión Europea debe aplicar políticas adecuadas para hacer frente a este fenómeno ", advirtió.

"La libertad de expresión, obviamente, deben ser protegidos en Europa, pero los crímenes de odio son a la vez animado por el presente reglamento. En lo que respecta a la libertad de expresión, la actitud de los distintos países europeos son diferentes, "dijo, subrayando que" la tolerancia para las personas de diferentes orígenes sin duda debe ser enseñado en la escuela. Esto representaría un gran paso hacia la solución de este problema ", concluyó.

0 comentarios

Publicar un comentario