| 0 comentarios ]

SAO PAULO (Brasil),

  -Una conferencia internacional sobre la educación islámica comenzó en la ciudad brasileña de São Paulo, con el fin de encontrar los medios para preservar la identidad islámica América Latina.

El director del centro islámico en América Latina en Brasil (organizador de la conferencia) Ahmad Al-Sayfi declaró que la Conferencia debatirá durante tres días, varias cuestiones relativas a la educación y la educación islámica y su impacto en la América Latina y el Caribe.

Al-Sayfi, dijo que la Conferencia debería dar lugar a recomendaciones que servirán para mantener la identidad islámica en América Latina.

Dijo que para lograr sus objetivos, el centro ha hecho un llamamiento a los investigadores experimentados, los muftíes y académicos en estudios islámicos, con el fin de disponer de soluciones radicales en esta área.

Tenga en cuenta que el centro organiza una conferencia anual para discutir los desafíos y obstáculos que enfrenta la comunidad musulmana en América Latina.

La conferencia de este año es la 26 ª de su tipo, titulado "escuelas islámicas y su impacto en la identidad en América Latina y el Caribe".

0 comentarios

Publicar un comentario