| 0 comentarios ]

Conseguir un poco de nuez puede mejorar la salud de la mujer. Algo tan simple como un diario, de dos onzas de nueces puede reducir el riesgo de cáncer de mama.

Los investigadores de la Universidad de Marshall en West Virginia han descubierto que comer a diario dosis de dos onzas de nueces puede reducir el riesgo de cáncer de mama en mujeres de hasta la mitad, así como disminuir el crecimiento de tumores existentes. Los detalles del estudio aparecen en la revista Nutrition and Cancer.

Los investigadores estudiaron los efectos de la alimentación de las nueces a los ratones del vientre (a través de la futura madre) a la edad adulta, en una cantidad equivalente a alrededor de dos Ouces por día para los seres humanos. De acuerdo con el investigador principal, Elaine Hardman, no sólo a los ratones alimentados con nueces tienen un menor riesgo de cáncer de mama, sino también entre los que se desarrollaron la enfermedad, los tumores más pequeños y menos producido.

Hardmon también señaló: "Estas reducciones son particularmente importantes cuando se considera que los ratones genéticamente programados para desarrollar cáncer en un alto porcentaje." Continuó explicando, "fuimos capaces de reducir el riesgo de cáncer, incluso en presencia de una mutación genética pre-existente. Los resultados de este estudio indican que el aumento del consumo de nueces podría ser parte de una dieta saludable y reducir el riesgo de cáncer en las generaciones futuras. "

Si bien todos los frutos secos contienen proteínas, fibra, vitaminas y minerales, los investigadores de la Universidad, dijo que las nueces contienen polifenoles antioxidantes casi el doble de las almendras, cacahuetes, pistachos, avellanas, castañas de cajú, nueces de macadamia, nueces de Brasil y pacanas. Polifenoles antioxidantes son compuestos que interactúan con los radicales libres a su estabilización, lo que les impide dañar las células del cuerpo.
Drucilla.Dyess
HealthNews

0 comentarios

Publicar un comentario