| 0 comentarios ]

Como las temperaturas continúan en descenso y comenzamos a ver el aliento que sale de las nubes en el aire fresco, la mayoría de nosotros instintivamente que algo caliente. Si es el drive-thru en el Starbucks, pedir una taza al lado de su cena, o simplemente poner la tetera en el hogar, mientras que coqueteando con su manta, consideran el beber té verde en beneficio de su cuerpo y caliente para arriba. Las nuevas investigaciones muestran que el té verde, al igual que el té de manzanilla de antioxidantes potencialmente tiene la capacidad para prevenir la diabetes tipo 1.

El té verde se ha demostrado que detener la inflamación y prevenir la muerte celular y se ha estudiado como una medida preventiva del cáncer con el corazón de antioxidantes saludables, pero ha sido en las noticias últimamente en Florida con su versión descafeinada disminución de la presión arterial y el colesterol, reduciendo efectivamente el estrés y la la inflamación crónica. En otro estudio publicado recientemente, 111 adultos recibieron cápsulas de té verde durante tres meses con resultados positivos en comparación con el grupo placebo. Con un resultado mediante la reducción de los niveles de colesterol y la presión arterial en los seres humanos, los investigadores de Georgia utilizó el poder de combate antioxidantes del té verde para desafiar a la diabetes en ratones.

La diabetes tipo 1 es la diabetes más común, conocida también como diabetes infantil y ocurre cuando el páncreas deja de producir insulina por completo (tipo 2 es cuando la insulina producida se utiliza en el cuerpo de forma incorrecta) y es una enfermedad de por vida los pacientes tienen que aprender para controlar por sí mismos con una dieta especializada que cuidan su consumo de azúcar, las inyecciones de insulina, y por mantener una sana rutina de ejercicio regular.

El Colegio Médico de Georgia en Augusta investigadores probaron los efectos de un compuesto en el té verde por sus propiedades antioxidantes contra los ratones infectados con diabetes tipo 1. Los ratones con el síndrome de Sjogren-un trastorno autoinmune que ataca las glándulas que producen saliva y las lágrimas que produce síntomas de una boca demasiado seca y los ojos, también fueron tratados con el compuesto. El síndrome de Sjögren en la actualidad no tiene cura.

El Dr. Stephen D. Hsu del Medical College de Georgia, Augusta, junto con su equipo descubrieron que el EGCG compuesto redujo la intensidad de los síntomas y retrasa el daño eventual glándulas salivales asociados a la presencia del síndrome de Sjogren. El equipo de investigación también encontró que las células de la glándula salival bajo ataque por el cuerpo se multiplican rápidamente, pero EGCG resultó más lento el proceso. Este nuevo estudio confirma las hipótesis anteriores útil en la vinculación de EGCG a los esfuerzos de prevenir contra las enfermedades autoinmunes.

Los resultados fueron similares cuando el grupo placebo se comparó con el grupo de diabetes tipo 1 en ratones. Después de 16 semanas, Hsu y sus investigadores encontraron que sólo el 25 por ciento de los ratones que recibieron el extracto de té verde (EGCG), terminó el desarrollo de diabetes en comparación con el 67 por ciento de los ratones que desarrollaron la diabetes que se les dio sólo agua. A las 22 semanas, sin embargo, el número creció de manera constante. El grupo EGCG del té verde había un 45 por ciento con la diabetes y el grupo de agua del grifo tenía un 78 por ciento el desarrollo de la enfermedad.

En un comunicado, Hsu dice acerca de la importancia del estudio sobre el resultado de la diabetes "Nuestro estudio se centró en el síndrome de Sjogren, así que aprender que el EGCG también puede prevenir y retrasar dependiente de la insulina la diabetes tipo 1 fue una gran sorpresa." La sorpresa para grupo de Hsu es una gran noticia para más próximas investigaciones para tomar sus resultados y de actualización que les permite centrarse directamente en el tipo 1, la prevención de la diabetes. Los investigadores creen que los resultados salieron similares, porque la diabetes y el síndrome de Sjogren son enfermedades autoinmunes, provocando que el cuerpo se ataque a sí mismo.

Estos avances en la investigación muestran resultados clave en el síndrome de Sjögren incurable y tienen un gran potencial para hacer lo mismo para la diabetes. Con noviembre de ser Mes Nacional de la Diabetes protegerse ahora. El té verde no es sólo para beber con la comida china en estos días, así que compre sus antioxidantes toma su riesgo de diabetes de distancia.

0 comentarios

Publicar un comentario