| 0 comentarios ]

Para satisfacer su ansia de dulce, elegir aquellos con una carga glucémica baja, es decir, aquellos que contienen mayor cantidad de agua por un mínimo de azúcar. Y los frutos de verano son perfectos. Sandía (que también se conoce como la sandía predestinado ...) contiene hasta un 93% de agua. La naranja, y un 90% y las nectarinas, más del 85%. Con un promedio de 50 kcal por cada 100 gramos, por lo que te puede hacer feliz.


Situado en el vegetal - y la fruta ... - el refrigerador, que se actualizará la tarde, antes de que comiencen las clases. "Tenga cuidado, aunque no para reemplazar el agua," dice el Dr. Gilles Demarque, nutricionista de París. "Cuando el sudor se pierde agua sino también minerales. Lo mejor es beber agua, rica en sodio, calcio o magnesio. "

Muchas virtudes

Pero las frutas de agua no sólo sirve la bebida. Para mantener una piel hermosa, la fruta no se queda atrás. La vitamina C es esencial para mantener su elasticidad. Además, el contenido de beta caroteno en algunas frutas le ayudará a mantener un cutis radiante. Variaciones sobre un tema. Tomates, albaricoques, melón, mango, naranjas, duraznos, ciruelas, mandarinas y cerezas, la elección es enorme.

"No a los abusos, incluso se puede dirigir a los jugos embotellados. El verano es también un placer ", concluyó Demarque Gilles. "Si usted no tiene la oportunidad de hacerlo usted mismo, batidos comerciales son una buena alternativa. Algunos son "pura fruta". En el desayuno o durante la tarde, y más fresco y mantenerse hidratado, una copa traerá los beneficios de dos porciones de fruta. "

0 comentarios

Publicar un comentario