| 0 comentarios ]

De vitamina E en abundancia, minerales y oligoelementos en abundancia ... el kernel tiene ningún bien, excepto cuando se consume como aperitivo, en un "baño" de la sal! Además de sus cualidades nutricionales, también se utiliza en la medicina natural, en los cosméticos. E incluso dulces!
El núcleo del almendro cae común (amygdalus communis o dulcis Prunus), un árbol con ramas rojizas y hojas largas y estrechas, de color verde brillante. Te habrás dado cuenta - sobre todo si viven o pasan la primavera en el sur de Francia - hermosas flores rosadas pequeñas le dan un aire festivo.

Especialistas distinguen la almendra amarga (amara) de almendra dulce (dulcis). Los primeros son comestibles. No encontramos en otros lugares en los mercados. A causa de su amargura, muy fuerte, por supuesto, pero también debido a que contienen un compuesto que puede ser tóxica cuando se consume en dosis elevadas: el cianuro de hidrógeno. Esta es la sustancia que le da su sabor amargo.

Sin embargo, las almendras amargas se utilizan en la preparación de un agua llamada de almendras amargas. Que sea eficaz contra la tos seca y persistente, o vómitos. Desde la Edad Media, esta agua ha sido utilizada para "obtener" el sabor desagradable de ciertos medicamentos.

De almendra dulce, sin embargo, conserva su petróleo hoy en día, muy bien. Se utiliza en muchos productos cosméticos para suavizar e hidratar la piel. Incluso se puede aplicar a la piel de los bebés. Es decir, si es suave ... embarazadas que también lo utilizan para prevenir las estrías.

El aceite de almendras dulces también han descongestionante y está "dado" al estreñimiento combate. En cambio, rara vez se utiliza como aceite de cocina. Un error puede ser. Su suave sabor es realmente ideal para aliñar ensaladas y verduras crudas. ¿Sabía usted que finalmente entró en la composición de varios productos de confitería, como dulces y chocolates?

0 comentarios

Publicar un comentario