| 0 comentarios ]

Carne, pescado, verduras ... que no es útil o necesario para la comida de sal para darle sabor. Y si usted toma la oportunidad de descubrir nuevos sabores? Siga el consejo de Coasne Florian, jefe de cocina de Nantes para que los líderes del taller. Su consejo: cocinar usted mismo, sigue siendo la mejor manera de evitar que consumen sal en exceso.

Carne

Carne de res. Colocar los pimientos. Hay muchas variedades más que la pimienta negro. Siéntase libre de aspecto exótico. Africanos, asiáticos o de Jamaica, los pimientos son muy diversas. Y traen el color de la carne y la energía que se imaginan que tal vez no ... Florian también nos aconseja a "sazonar un minuto, justo antes de servir para que la pimienta no pierde su sabor durante la cocción."

Para los platos tradicionales de invierno como el verano o bourguignon de carne a la parrilla, ir a la marinada. Deje espacio para la imaginación. Experimentar para encontrar los sabores que le gusten. Trate de clavo de olor, comino - Oriente-Kamoun y cilantro. En cuanto a las hierbas, el tomillo y el laurel van muy bien con carne de res. "El sabio es a menudo olvidado, pero es perfecto", continúa nuestro líder. "Su perfume es encantador y tiene propiedades digestivas. "Y si usted va a las plantas bulbosas, no se olvide que el ajo ...

Cordero. Como carne de res, carne de cordero combinar muy bien con el ajo y el tomillo. También se puede disfrutar con la menta. Pero no creo que la salsa de nuestros amigos británicos. Este no es el tiempo de cuaresma ... Así que, mira en lugar de las 1001 noches y prepararlo tajine!

Aves de corral y conejos. Florian Coasne sugerimos el camino de chuletas empanizadas. "Al mezclar la harina, el huevo batido y pan rallado. Pero se puede reemplazar con las avellanas trituradas, almendras, chips de fruta seca o fruta cítrica. Espolvorear con el comino, anís o hinojo para traer un poco de frescor o de pequeñas semillas de sésamo para el siguiente bocado. "Tenga en cuenta que el estragón o albahaca son excelentes sustitutos.

Por no hablar de mostaza, ideal con el conejo ... con moderación, aunque como se contiene sal.

El ternero. La carne le gusta ser tierna y delicada fragancia. Una vez más, la albahaca o estragón sería perfecto. "Es muy importante para crear sabores. Por ejemplo, probar un jugo de citronela basado como infusión o polvo de curry. "

Pescado

"La ventaja de los peces del mar ya está salado que se tenga en cuenta Coasne Florian. Una pizca de curry, azafrán, semillas de cilantro rociado antes de la cocción le da a los peces un perfume de las más cautivadoras. También puede probar el sabor del anís con el anís. Y, por supuesto, el romero y el laurel son siempre apuestas seguras.

Una receta de la muestra: el giro de bacalao. Florian Coasne insiste en que "es mejor usar un material de silicona en lugar de aluminio." Tenga en su papel de aluminio con vegetales frescos (de soja pulgadas, guisantes ...), añade el bacalao picada, jengibre rallado, un palo de hierba de limón ... y eso es todo. Coloque en el horno a 180 ° C durante veinte minutos.

Arroz y pasta.

Vuelva a colocar el sustituto de la sal al gusto el final, que preservará el mejor sabor del producto original. Tomemos, por ejemplo, cocinar su arroz con un ramillete de hierbas, a continuación, añadir un diente de ajo, el jengibre o anís estrellado.

De pasta, lo mismo. Preparar un coulis de tomate. Para ello, la cáscara y el núcleo de ellos. Nada más simple. Cortar una cruz en la base y se sumergen unos segundos en agua hirviendo. La piel se retira con mucha facilidad. A continuación, calentar un chorrito de aceite de oliva en una cacerola grande. Añadir los tomates, la albahaca, la cebolla a fuego lento ... 20 minutos a fuego bajo. Usted puede servir esta salsa con un yogur fresco mezclado con ajo machacado. La mezcla es perfecta.

Patatas

A ellos les gusta la hierba seca y los pimientos exóticos. Pruebe las patatas en el horno. Acompañan con una salsa de crema agria y cebollino picado. Usted verá que la sal no te dejará! No pase por alto el perejil.

Por último, tenga en cuenta que recientemente, una sal 100% natural y líquidos .... Llama "la sal de la O", va a reducir 2 a 3 veces el consumo de sodio. Algunos aerosoles son suficientes, de hecho, para encontrar los auténticos sabores de la sal. Tentación? Visite el sitio web www.o de salines.com.

Usted entiende, la sal es indispensable en cualquier cocina. Hierbas aromáticas, especias ... las alternativas abundan. El objetivo es tratar de encontrar los sabores que más le convengan

0 comentarios

Publicar un comentario