| 0 comentarios ]


gaza:maan

Una madre y sus cuatro hijos se convirtió en una de las más recientes víctimas de un ataque aéreo israelí en curso y la ofensiva terrestre en la Franja de Gaza el domingo.

Según el secretario del Ministerio de Salud palestino, Hassan Khalaf, 507 palestinos, incluidos 107 niños se han confirmado muertos desde el inicio de los ataques de Israel en Gaza hace nueve días. Unos 2.450 han resultado heridos.

Khalaf dijo que desde el comienzo de la invasión por tierra el sábado por la noche, 70 personas, entre ellas 21 niños y 11 mujeres, han sido asesinados. Trescientos setenta y una han resultado heridos.

Funcionarios médicos palestinos en Gaza dice que los cinco miembros de la familia Baker fueron voladas en pedazos aviones de combate israelíes, cuando sus dirigidos casa en el At-Toufah barrio de la ciudad de Gaza. Médicos también dijo que dos de los niños fueron uno y dos años respectivamente. Las edades de los otros dos no fueron determinadas.

Otro cuatro niños resultaron muertos en la ciudad de Beit Lahiya, en el norte de la Franja de Gaza, en una serie de ataques aéreos durante el cual diez civiles resultaron muertos y 30 heridos. El sábado anterior, tres niños resultaron muertos en un AirStrike en la ciudad de Rafah, en el sur del país dirigidos a un combatiente palestino.

Tanque de fuego mataron a por lo menos dieciocho palestinos el domingo, incluidos 14 en Beit Lahiya y cuatro en Beit Hanoun.

Israel intensificó los bombardeos en la Franja de Gaza en las últimas horas como combatientes de la resistencia seguir para hacer frente a los tanques israelíes y tropas de tierra que han entrado en la Franja de cuatro puntos.

Al menos 514 palestinos han muerto desde que Israel comenzó una intensa ataques aéreos el 27 de diciembre. Gaza, funcionarios médicos, el número de heridos en 2250 más de nueve días.

0 comentarios

Publicar un comentario