| 0 comentarios ]


Agencia de Prensa Saudí :
Peregrinos comenzó a arrojar piedras a los tres Jamarat, como parte de rituales hoy Hajj, que es el
Segundo día de "Tashreeq Días" (la 12 ª jornada de Hijjah Dul). El rito de la lapidación se llevó en virtud de Alá Al-poderoso de gracias y bendiciones.

El rito de la lapidación peregrinos que participan tirar piedras primero en el "Pequeño Jamarat", y luego en el "Medio Jamarat" y, por último, en el "Big Jamarat".
Enormes masas de peregrinos vierte en el día de hoy en el "Puente Jamarat" y se las arregló para realizar el rito de la lapidación en comodidad y en un tiempo récord por Alá el Todopoderoso gracias y bendiciones. Esto se ha logrado debido al nuevo mecanismo y sistema de organización de los Jamarat región y de las obras emprendidas para lograr la amplia y bien definida de desarrollo presenciado por el Puente Jamarat y la importante decisión de impedir dormir o sentado en el pie caminos peatonales y por las vías en la región de Jamarat durante este año del Hajj.
En consecuencia, todos estos factores contribuyeron a un buen y un fácil movimiento de peregrinos, a pesar de sus enormes números mientras están en su camino hacia el rito de la lapidación sitios.
El civil y las fuerzas de seguridad desplegadas por el Gobierno del Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Abdullah bin Abdulaziz Al Saud han realizado enormes esfuerzos para servir a los invitados de Alá Todopoderoso.
Después de que el rito de la lapidación, la pilgims que se tendrá prisa en volver a la Mezquita Sagrada de La Meca para realizar el "Good-bye Circumambulation" en torno a la "Kaaba".
Los peregrinos que deseen esperar hasta el día 13 de la Hijjah de Dul para el rito sagrado de Mina, se repetirá el mismo proceso de lapidación en los tres Jamarat en la sucesión.
Ellos, entonces, volver a la Mezquita Sagrada de La Meca para realizar el "Good-bye Circumambulation" en torno a la "Kaaba", antes de salir de sus países, gracias a Alá Todopoderoso y orando por el Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Abdullah bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero Sultán bin Abdulaziz Al Saud, Viceprimer Ministro y Ministro de Defensa y Aviación e Inspector General, el Príncipe Naif bin Abdulaziz Al Saud, Ministro del Interior y de todos los funcionarios y las fuerzas de seguridad que participan en este año para el Hajj grandes servicios y esfuerzos que siempre a los mismos.

Se observó que el nuevo "Puente Jamarat" con su singular diseño de ingeniería es capaz de albergar grandes multitudes de peregrinos que acudieron allí para tirar guijarros a las tres en la sucesión de Jamarat fácilmente en la comodidad y - gracias a las bendiciones de Alá Todopoderoso y la éxito de la aplicación del plan de los peregrinos movimiento en su sitio.


Allí, el proceso de movimiento hacia el puente fue aprobado por las fuerzas de seguridad bajo bien definido y especificado las formas y los caminos que han sido reservados por separado, es decir, una ruta utilizada sólo para ir a la Jamarat y otra ruta para el regreso de los peregrinos después de realizar su rito de la lapidación. Todo el movimiento de los peregrinos a la Jamarat y su regreso a sus campamentos en las llanuras de la Mina ha sido supervisadas directamente por el personal de seguridad en coordinación con el Tawafa organizaciones a que se adhieran a los calendarios establecidos para la circulación de los peregrinos grupos.

Corresponsales de la Agencia de Prensa Saudí (SPA), manchada, en una encuesta en la gira Jamarat región, las masas de las fuerzas de seguridad pública, fuerzas de seguridad interior, la Guardia Nacional, personal de tráfico, Scout cadetes, personal de defensa civil y otros organismos interesados de servicio de los peregrinos para organizar el proceso de peregrinos a través de la circulación el puente Jamarat, a fin de evitar atascos o cualquier estampida, ya que todas estas fuerzas sentir el gran honor que asumir para servir a sus hermanos que vienen para el placer de Alá Todopoderoso y para llevar a cabo uno de los pilares importantes del Islam.

0 comentarios

Publicar un comentario