| 0 comentarios ]

agencia de prensa saudi:
Aeropuerto Internacional de El Cairo comenzó a recibir desde ayer un gran número de peregrinos egipcios, que han terminado su peregrinación rituales al amparo de la Arabia Saudita atención y los servicios, que abarca a todos los peregrinos.
El primer lote compuesto por 570 peregrinos de Egipto llegaron ayer en cinco Arabia Saudita y Egipto vuelos que volaba de Jeddah. Un bien organizado el transporte aéreo se pondrá en marcha hoy, con un total de 32 vuelos para el transporte de 80.000 peregrinos de Egipto a los aeropuertos.

La prensa egipcia destacó hoy el éxito de los planes de Arabia Saudita que se prepararon cuidadosamente para garantizar el éxito de este año del Hajj, refiriéndose a la keeness la Arabia Saudita de todos los sectores que trabajan en Hajj para garantizar el buen movimiento de peregrinos en la comodidad, facilidad y seguridad.
Se citó el egipcio jefe de la misión Hajj, Ministro de Estado de Desarrollo Administrativo Ahmed Darwish a decir que la misión egipcia Hajj logrado en el cumplimiento de su misión de este año del Hajj, gracias a la coordinación entre los funcionarios a cargo de los asuntos Hajj en el reino de Arabia Saudita y Egipto, así como gracias a los planes preparados para garantizar una circulación segura de los peregrinos de Egipto.
Darwish también elogió la Arabia Saudita buena planificación y gestión de los peregrinos "movimiento desde el Monte de Arafat y la adopción de un perfecto sistema de transporte que, según dijo, ha contribuido en el éxito de la circulación de todos los peregrinos a través de los lugares sagrados en la facilidad y seguridad.

Por su parte, Osama Al Ashri, el supervisor general de los peregrinos de Egipto 'tours elogió las buenas las medidas adoptadas este año por las autoridades sauditas para garantizar la seguridad de los peregrinos entre los lugares sagrados y la Ka'aba.
Al Ashri saludó también el compromiso demostrado por las agencias de viajes en sus contratos con los peregrinos y la prevención de los casos de hacinamiento entre los peregrinos en Mina y la solución de cualquier problema gracias a la coordinación con el Ministerio Saudita de Hajj, que ha demostrado , Como de costumbre, una gran comprensión y flexibilidad en sus negociaciones con todas las misiones durante este año del Hajj.
Mientras tanto, la prensa egipcia, mientras que el seguimiento del último día del Hajj, había observado que las autoridades sauditas lograron en gran medida a facilitar el rito de la lapidación y fácilmente para garantizar el buen flujo de los peregrinos movimiento.
La prensa señaló a ti decenas de miles de fuerzas de seguridad sauditas que se habían desplegado Jamarat en la zona para garantizar el buen movimiento de peregrinos y la división de las calles de Mina en dos partes, una para ir al sitio ritual y la otra ruta para los repatriados.
La prensa egipcia también elogió la decisión de Arabia Saudita de evitar casi por completo los fenómenos de dormir o sentarse sobre los peatones por las vías, calles y carreteras de la región en torno a la "Jamarat Bridge"

0 comentarios

Publicar un comentario