| 0 comentarios ]


En el amanecer de esta mañana, el décimo día de Dhu-Al Hijjah, millones de feliz y animando a que se había llegado peregrinos de Mina Muzdalifah en grupos y como individuos a pie y en vehículos,
Aplaudiendo "A tu servicio, mi Alá, a tu servicio". Siguieron a recitar entonaciones y alabanza de Alá Al-poderoso, que honró a subir al monte de Arafat el día de ayer, la más importante piedra angular de Hajj.
Los peregrinos habían pasado la noche en su "Muzdalifah" en virtud de las bendiciones de Alá, y el integrado de los servicios prestados por sus hermanos sauditas que son hijos de este bendito país que se enorgullece de servir a los huéspedes de Alá, las Dos Mezquitas Sagradas y la nación islámica en cada lugar, bajo la dirección del Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Abdullah bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero y el Sultán bin Abdulaziz Al Saud, Viceprimer Ministro, Ministro de Defensa y Aviación e Inspector General.
El Rey y el Príncipe de la Corona han supervisado personalmente todas las etapas de los peregrinos de los movimientos en los lugares santos y emitió directivas a las autoridades Hajj para proporcionar el más alto nivel de servicios a los peregrinos con el fin de aliviar sus rituales de Hajj en la comodidad y la seguridad.

Se han elaborado planes de todos los sectores interesados con Hajj de obras y de servicios. En este contexto, los sectores de seguridad han tenido éxito para este año la peregrinación por la gracia de Alá y el personal de seguimiento del Príncipe Naif bin Abdulaziz, el Ministro del Interior y Presidente del Comité Supremo de Hajj y el Príncipe Khalid Al Faisal, el Gobernador de La Meca y la Presidente de la Comisión Central de Hajj.
A su llegada a Mina, los peregrinos comenzaron arrojar piedras en el «Big Jamarat" en consonancia con la Sunnah del Profeta (PBUH).
Los peregrinos, entonces, procedió a la masacre ordenado el sacrificio. Después de este rito, los peregrinos afeitado la cabeza, y regresó de nuevo a La Meca para la circumbulation rito de la "Kaaba", así como el desempeño de "Saie" caminando y corriendo entre las colinas de Al-Safa y Al MARWAH.
La misión de la SPA en el Centros Hoy ha manchado la presencia de un gran número de delegados de árabe, islámico e internacional los medios de información los órganos, que han sido muy activa en la cobertura completa de este año Hajj y el desempeño de sus distintos rituales.
También fue testigo de la suave y fácil de los movimientos de los peregrinos a pesar de su gran número y también el número de un gran número de vehículos.
Gracias a Alá Todopoderoso y gracias a las amplias carreteras y los modernos medios de transporte, así como el tráfico de personal cualificado, el plan de tráfico se convirtió en un éxito.
Por su parte, el Scout cadetes están trabajando día y noche para organizar el tráfico y circulación para guiar a los peregrinos y para garantizar su seguridad.
Los helicópteros fueron más de vuelo para el seguimiento de la circulación de los peregrinos.
Todos los servicios necesarios incluyendo el agua dulce y cantidades suficientes de los productos alimenticios están disponibles para los peregrinos.
Los centros de la defensa civil se extienden a lo largo de las carreteras y se encuentran en los Santos Lugares

0 comentarios

Publicar un comentario