| 0 comentarios ]


Gaza:ramattan
Al menos 17 palestinos resultaron muertos el jueves en aumento el número de muertos en Gaza a 417 como la pistola buques israelíes reanudaron sus ataques en el primer día del nuevo año (2009).
12 personas resultaron muertas, entre ellas niños y mujeres, cuando un ataque aéreo israelí bombardeó la casa de altos dirigente de Hamas Nizar Rayyan el jueves, fuentes médicas palestinas dijeron.
Rayyan, su esposa y sus hijos fueron asesinados sobre el terreno cuando el ataque aéreo bombardearon su casa en una zona muy poblada en el campamento de refugiados de Jabalia, al norte de Gaza.
Ramattan ha difundido imágenes de los niños que han perdido sus cabezas o extremidades. Los equipos de rescate recogieron dispersas partes del cuerpo de los escombros de las casas pulverizado.
Anteriormente el jueves una mujer fue asesinada en una huelga en una casa en el campamento de Jabalia.
Los 11 años de edad, hijo Ismail Hamdan murió de las heridas que sufrieron dos días antes en el norte de Jabalia, informaron fuentes médicas.
Dos personas resultaron muertas cuando el martillado incursiones israelíes en la casa de militantes de Hamas Mohammed Shabana en el sur de la Franja de Gaza ciudad de Rafah.
Activista de la Yihad Islámica, Jamil Al-Sirsawi, fue asesinado cuando su vehículo fue pulverizado con un cohete lanzado por un israelí de combate.
Un militante de Hamas también fue muerto en enfrentamientos con las tropas israelíes al este de la Franja de Gaza, según fuentes de Hamas.

0 comentarios

Publicar un comentario