| 0 comentarios ]

autor:chanelAssalamo alaykum wa rahmato Allah, wa barakato Hermanos y Hermanas Musulmanes.
La verdad contenida en las revelaciones de los Libros Sagrados de todas las épocas, nos indican que aparecerá en diferentes formas la ENERGÍA MALIGNA, con toda certeza que esta ya ha penetrado a la tierra, ponzoña que se ha descargado sobre los estados más débiles del ser humano, los cuales no están regidos bajo el Organigrama Celestial de Allah. Energía que avanza en forma de negativos tornados invisibles, que hacen reaccionar en forma brutal y agresiva a los instintos ambiciosos e indisciplinados de los intereses sionistas, los mismos que se mueven sobre la tierra, cometiendo devastadores crímenes sobre los inocentes, gente pacifista, civiles, casas privadas, hospitales, etc. Tomando los derechos legítimos del ciudadano a burla, sin sensibilidad moral, cuadran a los niños, aterrorizándolos al mismo tiempo que públicamente miccionan en sus pantalones de miedo, su implacable maldad enferma no tiene límites, se desborda de tal manera que, pretenden gobernar el cuerpo físico del ser humano, mucho peor, pretenden usurpar la herencia bendita de Allah, el cual cada Musulmán lo tiene gravado en lo recóndito de su Alma. Un atrevimiento sin límites, es querer imponer, dirigir los estados del alma como la fe del Hombre Musulmán, de la Mujer Musulmana. La matriz de la tierra humana de cada ser vivo es sagrado en cualquier lugar de la tierra o del mundo. El Musulmán se encuentra ergido a nivel mundial como empotrado dentro de las palabras del Bendito y Sagrado Coran con sus consecuentes nuevos seguidores, los que van creciendo en número desmedido.
Gente idónea, gente razonable, gente inteligente, sabia, elocuente, pónganse en acción serena, gente creyente, eleven su adoración, ésta es una acción santa, que sobrepasa a cualquier arma mortal para el enemigo. No desfallezcamos por el azufre de los demonios que contienden con armas e injustamente terminan con la vida, atribuyéndose derechos divinos de exterminio en la persona y vida del hombre amado de Allah. Este es un llamado en el Amor Inconmensurable del siempre Eterno bendito de Allah.

En este teatro, se puede observar claramente la mano de terceros entre Israel y Palestina, el mundo no es tonto, el circo que han estrenado los sionistas dirigidos por la mano de los gobiernos entrelazados con algunos grupos Políticos de EE.UU., los cuales han manipulan de ante mano este siniestro empuje hacia el odio y la discordia, aprovechando que son dos países totalmente sensibilizados a causa de los continuos combates sangrientos que han venido confrontando a lo largo de los años, en los cuales también la actuación de la mano de terceros estuvo presente. Es muy fácil prender un palo de fósforo tirarlo a la Pez, y con esto encender el fuego infernal, para acto seguido, delegar funciones a los especialistas de la mentira, a los que se les encomienda con argucia descargar los cargos de culpabilidad, los cuales han sido estudiados previa y meticulosamente, desde hace mucho tiempo, en contra del liderazgo de algunos palestinos, para ganar sus objetivos ambiciosos políticos, económicos, aun peor, espirituales, a los cuales quieren deshonrar como hacer capitular la fe del Musulmán. Estamos viviendo la era de los secuestros, la rapiña ha tomado Miembros legítimamente elegidos por el gobierno de Palestina a nivel nacional, esto es un atentado ilegal criminal que va contra la Ley Internacional.
No es nada sorprendente que los Judíos y los Palestinos, no tienen nada contra los Judíos en general, como no es nada desconocido que los judíos vivan bajo el amparo de los árabes en régimen islámico en paz y en coexistencia bajo el reinado del gran monarca el Califa Omar Ibn Al-Khattab, Califa Al-Ma’mun y el Califa Omar Ali Ibn Abu Talib, lo consiguiente en los días del Profeta Muhammad. Cuando se vivía en Arabia Saudita se coexistía con los musulmanes. El sionismo global ha inventado algo nuevo, aducen que un judío no puede vivir en un régimen árabe, se recuerda que en Marruecos 25,000 judíos viven en paz y coexisten con los marroquíes bajo régimen árabe islámico. En Yemen hay unos 1,000 judíos viviendo bajo el Presidente Allí Abdullah Saleh, en la República de Irán, bajo el mandato del Rey Ahmadinejad, coexisten 25,000 judíos en paz, lo confirma el Portavoz del Concejo Legislativo Sr, Aziz Duweik.

Hermanos Musulmanes, Hermanos Judíos, Hermanos de Marruecos etc. No te dejes influenciar por las estrategias, las mentiras de las aves de rapiña, los cuales persiguen los grandes dividendos, como también aniquilar Fe, la organización, la unidad que ama Allah, para llegar a su Unicidad Bendita. La Mano de Allah esta presto a aniquilar al afanado y enfermizo proceder de los injustos sionistas con afanes de gloria, con sus intenciones mal encuadrados, tratando de distraer al mundo que ignora la verdad, se cuentan entre ellos a los países perturbados por la ira natural que desarrolla el hombre por la causa efecto.
Es monstruoso observar como esta energía maligna, destruye células familiares, grupos civiles, gente honrada, grupos antiguerras y que carambas se traen con los niños, con que desfachatez, cultivan las semillas del genocidio o asesinato de masas. La Defensa de los derechos Humanos, tome más seria y enérgicamente este asunto, pues escrito está dentro de sus códigos y acuerdos legales, que es un delito penado internacionalmente.
Que vergüenza, llegamos al año 2009, y el mundo entra en estado de retroceso.
Las causa de la contaminación ambiental trabaja al mismo tiempo en el cerebro del hombre, el calentamiento de la sustancia gris es un reflejo y comprobación latente de los actos sanguinarios, dentro de este HOLOCAUSTO cometido en la Franja de Gaza.
“Hay que devolver lo que no es de uno” Este es un principio universal. Que causa a la larga conflictos cuando lo ajeno no regresa a su dueño. Hasta los niños conocen sus límites, los mismos que devuelven lo que no les pertenece, pero a los grandes parece gustarles el juego de la guerra, sobre todo con los misiles y las máscaras camufladas que otrora tiempo pasado, papá no los dejó dar rienda suelta a sus deseos caprichosos. Ya que tales juegos desarrollan personalidades criminales. Hoy disponiendo del poder otorgado por países que da vergüenza nombrarlos, que a propósito invierten millonadas en la venta asesina de misiles, quieren hacer bailar con el mismo pañuelo de su enajenación al mundo entero.
El corazón de algunos hombres que han capitulado dentro del estado de los sentimientos el cual eleva en muchos grados al ser humano y se dejan acompañar de una conciencia cancerosa, inyectados de un entendimiento extremamente perturbado, dejándose entrelazar de una razón oscurecida, de modo que se puede entreveer un acto paupérrimamente degradante de exteriorización satánicas.

Allah nos ha dotado, de una maravillosa voz, naciendo de ello la palabra, no ha puesto pues a la palabra como decoración inanimada, la comunicación es un acto muy importante, de esta manera todos los hombres nos entendemos. Nos ha dado la razón, inteligencia, capacidad de dilucidar los actos, hallar soluciones, aclarar conclusiones etc.
Que pues.....! De que adolece el hombre para comunicarse, aun los mudos usan sus manos para entenderse! Y que con ustedes.! Prefieren mutilar, degollarse, a la usanza de los leones rugientes.
Con esta actitud están demostrando que vuestro coeficiente intelectual, esta por debajo de cualquier otra creación inteligente normal. Pues Allah a determinado sus ordenanzas y estas no se cumplen sobre la tierra.

El Islam es fuente de Amor, pero también hay un dicho muy sabio que dice: “Si aguijoneas con frecuencia al perro más manso, este te morderá” Ser creyente y seguidores de Allah, no quiere decir ser tonto. Por el contrario, es el seguimiento más inteligente que hombre alguno sobre la tierra ha elegido.

Deseando a todos mis Hermanos un levante de alegría encausada bajo la bendición de Allah, no obstante la tristeza, el sufrimiento ocasionado por mano ajena, siendo que estos estados suben como el mejor aroma que podamos ofrendar al Graciabilísimo y con ello crezca aun más el poder del Din, asegurando de esta manera la entrada a las puertas de uno de los paraísos.

Chanelita, recomienda tranquilidad, acción con adoración, para destruir con esta bandera de gloria a la energía maligna. Allah tenga a bien bendecir a los más de 1,000 varones entre mujeres y niños víctimas de estas contiendas despiadadas, confrontadas en Gaza. El Santo Munífico bendiga ricamente la tierra de Palestina-Gaza, envíe escuadrones de Ángeles y con ello vigile el frente y la retaguardia de Gaza. Como a todos los Musulmanes del mundo.AMÉN.
In Shaa Allah hasta otra mejor oportunidad.


*Assalamo alaykum* Hermanos. y Hermanas. De Palestina, el mundo conciente esta con ustedes. Un Abrazo en vuestra alma. Un beso en vuestro espíritu.

Promotor: Hno. Yihad Ihsbilia

Mayor información:

www.rebelion.org/noticias.php?id=71999

0 comentarios

Publicar un comentario