| 0 comentarios ]

Responsable: Chanel

Bendito y alabado seas tú el Altísimo, el Todo Santo de las Alturas, tú él sin mácula, toda luz y hermosura transparente, tú mí lluvia de paz, tú mí semilla de amor incondicional, mí escudo y adarga en los momentos del suplicio, a ti sea la honra, la Gloria y el trabajo de todos los humanos justos sobre la tierra y de todo lo justo que está fuera de la tierra que ojo humano no alcanza a contemplar, asimismo llegue a ti la honra infinita eterna que acampan órbitas vedadas a mi entendimiento, por las cuales te alabo junto a lo no conocido que es obra y dominio tuyo, a lo que pretendo engarzarme para decir el AMÉN misterioso que no sucumbe al tiempo. AMÉN. Las obras límpidas de las manos de todo Musulmán decoren tus atrios. Tú generosa bendición de seguir multiplicando la vida causa algarabía en el ámbito del Din del Justo. Tus gacelas lleven la buena nueva que acontece en la tierra por tu dadivosa ternura con la ternura, por las cuales pedimos protección.

Allah, te pido resguardo por los que tú has elegido, siendo que cada uno ha recibido un don especial descendido de ti, para protegerse del mal, pero no hay nada que más estimule al sheitan que los reunidos unidos de tu Grey, su acechanza pérfida es continuada, atrevida y sin vergüenza,

Señor tu siervo Sansón, tenía mucha avidez por las mujeres y su flanco débil fue atacado en muchas ocasiones, porque al endeble cuerpo humano de las mujeres que amó, entró el mismo Espíritu del mal, envolviendo a Sansón en una pasión sin control, decayendo su fuerza entonó su secreto, pero tu energía y amor lo levantaron en el último momento, cuando la sabia de tu amor revelando en su interior el fraude hecho en su persona, tomo fuerza celestial, para destruir al contrario. Suplícote en el nombre de tú Amor, socorrer a los hombres con parecido destino. Socórreles.! Tú poder de antes es el mismo de ahora.
Con humilde súplica, te pido llenar de vigor Espiritual a todo esclavo y siervo como musulmán tuyos, que se afanan por entregar tus alimentos a almas famélicos, acunándolos dentro de los comienzos de la verdad, éllos, los desconocedores de tus vitaminas y delicias que son pura vida, y si lo ingieren, no se dan cuenta como hacerlo ni en que proporción o medida deben ingerirlo, aun nosotros mismos Señor de las Dádivas Eternas, por lo que te pido iluminación.
Bendice este día y tu bendición se inocule profundamente en nuestro existir y toda cosa virulenta, salga reducido a la mínima expresión, de tal manera que su actuar se nulifique.
Subyúganos Allah…! Que tus delicias las acoja mi Espíritu, y enseñándonos a amarte como tú nos amas, podamos contemplar lo grandísimamente extenso q’ es tu amor. Soy pequeña ya lo sé..! la proporción de mi barro, así como la proporción de tu Espíritu dado de ti en mí, difiere en proporción eternal, pero tu poder benigno - misterioso todo lo puede. Enamórame, arrebátame, adéntrate a mí, saca lo que tú sabes que no es tuyo. Pido y suplico en el nombre de tú amor, habitar en los recintos de mi corazón hasta el llamado del levante. Declaro asimismo que eres mí Señor la Verdad y la Ciencia de la Vida.

Allah, bajo tu anuencia Divina me atrevo a dar mi Pan de Oración a mis Hermanos Musulmanes, Judíos, Cristianos entre otros, si suyo lo hacen, digan también AMEN.
Deseo ser completa en la forma terrenal + espiritual creado de tus manos en sus comienzos por tí, para ello invoco a mí Imán, el que deseo se fusione en adoración junto a mí cosmo espiritual, y por encargo de tú Misericordia, podamos conformar la unidad, decir el misterioso AMÉN, en ese uno llegar a tú Unicidad y Amor, Nuestro. DIN espiritual reciba su proporcional bendición, para proseguir adorándote Allah, Amor sin igual, La adoración se extienda y con ello la fiesta en la gloria de Allah sea trascendental en las eras y los tiempos que rigen los condominios de todas tus creaciones.AMEN.

Yo he bebido de la copa de tus encantos, de tú amor, de tú ternura, tus mimos y halagos, tus enseñanzas, todo ello me han embriagado sobremanera, el éxtasis creció, pero tú misericordia entrando en acción orientó a mí ser sobre las proporciones que debo utilizar en mí beneplácito, enseñándome la cautela, la medida, el dominio, aun en los estados más sutiles de tu bondad. Amor de los amados, gracias imperecederas. Mi siguiente adoración pretende escalar por fe tú aliento salidos de lo alto del Alfa – como de lo profundo del Omega a través del invoque del nombre de tu Amor. Beso en espíritu los atrios q’al paso tuyo se engalanan vistiéndose de tu noble energía majestuosa AMÉN. El manto celeste de la tierra me acompañe a entonar el amén. Todos los Portentos de tu Gloria. Y los que te invocan de día y de noche digan AMEN. Amado de los amados tu Chanelita con aroma a tierra desea quedar integrada dentro y fuera de las alabanzas que emanan de toda creatura y criatura, ente y forma como esencia y ser inteligente fuera y dentro de Nuestra. Galaxia. Pues con amor eterno nos amas con amor eterno deseamos amarte. AMÉN
Assalamo alaykum y un día lleno de bendiciones llueva en vuestros hogares. Con abrazo lleno de amor en Allah, chanel se despide In Shaa Allah hasta otro tiempo de adoración.

0 comentarios

Publicar un comentario