| 0 comentarios ]

Autor : Chanel

Assalamo Alaykum wa rahmato Allah, wa barakatoh Hermanos.
La Voz de Allah, dedico en el amor del Majestuoso dador de vida, a todos mis hermanos Musulmanes y Musulmanas que contribuyen a la orientación de mi cosmos espiritual - físico, el cual va encontrando caminos y senderos animosos, orientándose asimismo dentro de los signos del amanecer, del Cenit, el ocaso del día invitando a la noche, signos naturales y visibles a nosotros humanos, dados de Allah. Recordando igualmente, cómo el poder de la voz de Allah es escuchado por ellos.
Chanelita, se acerca a ustedes para compartir de lo que se ha llenado su corazón y habla su boca, en este caso escribe.
El Purísimo en su amor, nos invita en su aleya 27, Sura la Caverna, a escribir lo que nos inspira su palabra, sea Él santamente bendecido antes y por sobre todas las cosas. Él, Nuestro Remanso puro, Él, Nuestro Respiro, Nuestro Todo.
Mis ojos se detuvieron en uno de los Libros de las Revelaciones donde Jesús, paz sobre él dijo: “Sólo Allah es buen” Apenas si recordamos estas palabras, parece simple, pero que inmenso poder recae en esta simpleza.
El caso es que la casa de Allah, no siendo una Universidad, es codiciada y en su ingreso se registran los pobres, los ricos, las generaciones de diversas edades, tiempos y eras, los sociólogos, historiadores, matemáticos, ignorantes, los reyes, teólogos, los ingenieros, los astronautas, los judíos, los cristianos, los musulmanes etc. Aspirar al ingreso de sus portones implica llevar a diestra y siniestra una acción disciplinada impecable dentro de los parámetros cuerpo, alma, espíritu, con sus respectivos estados del amor, ternura etc. Este afinamiento gradual se fortalece con los alimentos que se nos da a través del Sagrado Coran. Llegar a la categoría de Buenos es difícil, sólo Allah es el Bueno. Los instantes de la unidad de la adoración, nos salvan.
Dentro de las Mezquitas, algunas veces no se sabe quién es quién, pero sí experimentamos una certeza en lo intrínsico del alma, que nos hace aceptar que estamos todos los aunados, regidos bajo un mismo sentimiento de amor sin igual en Allah, bajo una misma bandera celestial, wau...! Que amor tan rico...! Oh Amor Divino, tu casa de los Portentosos Cielos del Cielo es enorme. Tu casa apetecible nos atrae por sus múltiples dones palpables al alma, dones inefables en el amor, fe, alegría, esperanza etc.
En la casa de Nuestro Paraíso Terrenal, sólo un número de concurrentes son notorios. Sus líderes, no carecen de poder, pues cuentan con el favor de Allah, pueden dar forma y de hecho lo hacen a las actividades del grupo de distintas maneras. El Dios de las Torrenciales Vertientes de Aguas Vivas, da poder a cada uno de nosotros, su voz amada va dando las ordenanzas acorde al crecimiento espiritual que hemos alcanzado en la tierra.
El misterio esta en extraer de la fuente de vida, la verdad (Coran) que el bellísimo amor de Allah nos ha prodigado para que Nuestra vida. interior, tenga conocimiento de algunos misterios de los cuales están llenos los cielos como la tierra. Los mismos que han ido acaparando el entendimiento de los muchos Profetas que han pululado en la tierra. Allah los bendiga.
Allah nos pone al alcance muchas llaves celestiales, segura estoy que tú abrirás algunas puertas, dentro aprenderás a musitar nuevas palabras, nuevos entendimientos, las cuales acarrearan mayor seguridad a tu ente de vida, para estrechar con gozo a la inteligente voluntad, la fe, la fidelidad, la verdad, etc. Ciertamente, que en otros compartimientos nos estarán esperando formas de vida Ángelo celestiales desconocidos en el Paraíso tierra. De cierto que los elementos químicos de nosotros terrícolas sufrirán metamorfosis agradables, dado el alto nivel de pureza que entornará a todo Nuestros contorno. Todo estará realizado de manera más rápida. Me pregunto: Cómo será Cuando Allah en su misma gloria resplandeciente, requiera de nos y su melodiosa voz pronuncie Nuestro Nombre...! Cómo retumbará lo Celestial Sonoro de su Voz..! Siento decir que será de tal envergadura que seguirán cayendo las rodillas de los habitantes celestiales, que todo se iluminará radiantemente y con ello Nuestro ser. Pienso en su amor y todos los colores radiantes que emitirá en cada llamado que haga a nos, como siento que cada vez será eternamente diferente, dejándonos extasiar perennemente de exuberante dicha sin igual. Que nutriente esperanza es el pensar que pasaremos las muchas fronteras de los universos, como de los otros paraísos y estaremos cerca muy cerca de su aliento amado. Ah..! Como se embelece mi ser de sólo pensar. Tal vez tú ni te atrevas a pensar de lo que sucede y sucederá allí, tal vez digas es todo una ilusión, pero aun la ilusión pertenece a Allah.
Me atrevo en el amor de Allah atestiguar que en el paraíso celestial, estaremos dotados de una Santa capacidad de valor, el mismo que nos equilibrará el todo nuestro, para poder resistir lo inconmensurable y extaciable de su voz.
Las mulas se arrean a veces con mucho esfuerzo. Espero con el favor de Allah, no se asome a mi vida tales entes semejantes a los nombrados.
Cuando Sentada frente a este PC, se allegan los pensamientos, y emerge la necesidad de compartirlos, siento mucha más hambre en el alma por recibir más de las alturas. Recibir por ejemplo la abundancia de sus dones. Quién de ustedes se atreve a negar el poder de sus dones ..! Verdad que nadie..! Que calidad prodigiosa, candorosa les acompaña, cómo danzan y centellean ellos al rededor nuestro esperando ser invitados. Se requerirá de mucho equilibrio en el amor, fe, verdad, inteligencia valor para poder utilizar los dones en su requerido momento, como la disposición de compartirlos con Nuestros Semejantes, con la naturaleza, con los mares, las montañas, los animales. Pienso que el compartir tales, implica un profuso y sustancial crecimiento de Espíritu.
El que consiga habitar dentro y fuera de la grandeza del amor del Graciavílisimo, acarreará una influencia benefactora espiritual tremenda entre nos, los de la Grey Islámica de Allah, de tal manera que el mismo poder de Allah activará el proceso de la comunicación espiritual entre los hombres, los grupos, las sociedades etc.
La grandeza de Espíritu ejercida por algunos Hermanos es una enorme influencia de amor, que se aviene desde los Claustros Eternos de Allah en su momento requerido, haciendo activar igualmente el proceso de comunicación espiritual humano, para darle una santa consecución a los objetivos específicos que Allah trata de concluir en nos y el mundo.
Con estas reflexiones, que vienen a modo de inspiración del manantial de la sura la Caverna, me despido de Vuestra ventana en la Ternura y Amor del Celestial Nuestro Allah.
Assalamo alaykum y hasta otra sesión de amor con Allah, para Allah. In Shaa Allah

Refrendado:
En la inspiración de la Sura la Caverna, Eterna Maravilla del Coran.

0 comentarios

Publicar un comentario