| 0 comentarios ]


AUTOR : CHANEL
La pildorita del día 6 de Octubre de 2008

Salam alaykum, La paz sea con ustedes.

Es bien cierto que estamos viviendo tiempos muy difíciles, pero la tierra todavía gracias a Allah produce, no todo está terminado. Especialmente en los países del tercer mundo, se debe tener en cuenta este sentir, dado q’ las estadíssticas arrojan un gran número de mortandad de los niños.
Los hombres de bien aguzen el entendimiento en estos días venideros dados de Allah, Él Misericordioso, Él que ha creado toda la belleza del mundo, Él que ha dado orden a la tierra y a las aguas como a todo elemento para que se reproduzca la tierra.

Es un infierno en el ser humano llegar a una obesidad no deseada. Leer bibliografía N° 5.
Señoras, madres, hijas, hijos, padres, y demás congéneres de la tierra os invito a escudriñar la ciencia de Allah q’ esta otorgado a la tierra, en las semillas, en los granos e/o, con el alto grado de reproducción en vitalidad contenido en algunos productos, entre ellos la LINAZA, el cual es rico en ácidos grasos de las series Omega 3, Omega 6, y Omega 9. Wauuuu...! Te puedes himaginar, los omegas contenidos en esa diminuta semilla. (Observar la Pag. De la web N° 1 en el orden dado líneas abajo).
Es notable que con la ingestión o consumo mesurado del maravilloso alimento, se consigue un aumento progresivo de la VITALIDAD Y ENERGIA, asi como la recuperación eficiente del desgaste q’ ocasionan los trabajos del diario vivir (estudios, deportes, ejercicios e/o) consulta la bibliografia N° 2.

Es aconsejable para los niños, tostar ligeramente la linaza, molerla, y luego en una cucharilla colocar la cuarta parte del producto al ras, en una yogourt, en la leche, o en el té, según la economía que tengas en casa. Y si quieres para toda la familia agrega en el último momento de la cocción de un determinado alimento, una cucharilla al ras en la sopa, ensalada, estofado etc. (dos veces por semana)


Allah a llenado el mundo de maravillas, tenemos un paraíso delane Ntro. un libro cerrado, pues no conocemos las propiedades de muchos productos. El cacao por ejemplo es rico en minerales, (hierro, fósforo, magnesio) Es ANTIDEPRESIVO, rico como antioxidante, contribuye a evitar la oxidación del colesterol. Ver Bibliografía N° 3.
El pan Ntro, de cada día se puede acompañar de un sólo Dátil, este es muy generoso con Ntro. cuerpo, contiene hidratos de carbón, uno de los mejores reconstituyentes naturales que existen. Como medicina aunado al higo es grandioso, veáse Bibliografía N° 4. respecto a ello, encontrarás datos útiles.
Ingerir carne de cerdo, es el peor pecado para Ntro. cuerpo, el es el principal trasmisor del virus de la gripe. Entre otras enfermedades. Ver Arat. En la Pag. Web en el orden 6 de las bibliografías.
Por un mundo más constructivo, más sano, más, ordenado, disciplinado, equitativo, inteligente, especialmente llenos de la moderada moral que exige la naturaleza Divina, dejo Vtra, ventana en el amor de Allah.



Bibliografía recomendadas

1° http://www.vegetomania.com/vida-sana/propiedades-de-la-linaza

2° http://es.geocities.com/igledecristo1/linaza.html

3° http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/cacao2.htm

4° http://www.innatia.com/s/c-plantas-medicinales-para/a-propiedades-datiles-tos.html

5° http://www.webislam.com/?idt=10152

6° http://www.islamenlinea.com/content/view/138/123/

0 comentarios

Publicar un comentario