| 0 comentarios ]

El viaje del embarazo es visto como un proceso arduo y largo. La sola idea o decisión de tener un hijo se llena de alegría y asombro, pero si la infertilidad entra en escena lo posible la carga a una mujer con sentimientos de depresión y estrés. A menudo, el camino hacia el embarazo puede ser difícil y largo. Los tratamientos modernos de fertilidad son a veces complicadas y también son caros. Sin embargo, con los remedios naturales se pueden mantener a raya a sus preocupaciones ya que estos están haciendo grandes saltos en popularidad debido al éxito en el último par de años.

Casi todas las culturas tienen una tradición de usar las hierbas naturales para aumentar la fertilidad. La terapia alternativa y hierbas para la infertilidad hace uso de las semillas de plantas, frutos, flores, tallos, raíces, hojas y corteza. Vamos a entender estos uno por uno.


Top 5 hierbas de la fertilidad para las mujeres mayores de 40 años:

1. La paja de avena: Esta es una excelente hierba nutritiva que ayuda a promover un sistema endocrino saludable que es responsable de la producción de hormonas, especialmente la progesterona y el estrógeno. Para obtener los mejores resultados debe tomarse junto con diente de león.

2. Red flores de trébol: Esto ha demostrado ser una de las hierbas de la fertilidad más efectivos para las mujeres. Está enriquecida con minerales, calcio, magnesio, proteínas y vitaminas. Cada uno de estos ayuda en asistir al cuerpo femenino de calcio, magnesio y cada una ayuda en la promoción de la fertilidad. Los minerales ayudan a equilibrar los niveles de la hormona, proteína ayuda a la salud en general y maravillas vitaminas trabajo para el útero. Además, las flores de trébol rojo también ayudan en la reparación del daño o cicatrices en las trompas de Falopio junto con la reparación de "infertilidad inexplicada". Esta es una de las hierbas de la fertilidad más eficaces para mujeres de más de 40.

3. Falso Unicornio Raíz: Esta hierba tiene innumerables beneficios de salud, tales como el equilibrio hormonal, la amenorrea, quistes ováricos y la infertilidad. Ayuda a aliviar la sequedad vaginal y dolor de ovarios y se considera extremadamente útil cuando se trata de quedar embarazada. Falso Unicornio raíz es uno de los mejores remedios naturales para mejorar la fertilidad en las mujeres.

4. Red Raspberry Leaf: Esta es una hierba de la fertilidad favorito. Ayuda a tonificar el útero apoyando así para que sea más apropiado para la implantación y en la etapa posterior también ayudar en la toma de las contracciones más eficaz a la hora de mano de obra. Enriquecido con minerales, vitaminas y calcio, esta hierba ayuda a fortalecer el revestimiento del útero y también alargar la fase lútea.


5. Sauzgatillo (Vitex): Conocida popularmente como la hierba femenino por sus beneficios para la salud de las mujeres, sauzgatillo ayuda en la estimulación de la glándula pituitaria que gestiona la progesterona y el estrógeno. Ayuda al cuerpo a equilibrar estas hormonas importantes. Tomando Vitex regularmente ayuda a mejorar la fertilidad efectiva. También es beneficioso durante los cambios de la menopausia y la normalización de las hormonas sexuales femeninas. Este es también uno de los mejores remedios naturales para mejorar la fertilidad en las mujeres

No hay que preocuparse de la infertilidad ya con estos remedios a base de hierbas naturales.
 
 


Aparte de estos remedios naturales, también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Kama Rani del India Herbs para la solución de los problemas de fertilidad, sin efectos secundarios. Otros productos aqui: http://bit.ly/SZ0WRi

0 comentarios

Publicar un comentario