| 0 comentarios ]

Los productos de cuidado de la piel han inundado el mercado de consumo en estos días. Estos productos pretenden mejorar todos los aspectos de las necesidades de la piel. Además, muchos productos afirman ser multifuncional, mientras que muchos otros productos están diseñados para las necesidades individuales, por ejemplo la equidad. Pero, por desgracia, estos productos sólo son útiles cuando se utilizan continuamente, mientras que los remedios caseros para una piel hermosa ayuda a reparar la piel, y cumplir con las necesidades de la piel de forma natural. Por otra parte, los productos de cuidado de la piel en el mercado no son capaces de resolver problemas de la piel a menos que su uso regular. Pero, una vez que deje de estos productos llamados milagrosos piel, su piel se vuelve como antes. Los remedios caseros para una piel hermosa no sólo ayuda a conservar el aspecto deseado, pero también ayuda a que la piel sea hermosa, incluso cuando estos remedios son descontinuados.
La piel no puede dar vuelta para ser hermosa si no se trata con diferentes ingredientes que pueden ayudar a aumentar las necesidades nutricionales necesarios de la piel sana. Además, la piel es la única parte del cuerpo que recibe la máxima exposición. Por eso, es importante proteger y mimar la piel con el fin de mantenerlo sano y hermoso. Los remedios caseros para una piel hermosa ayudar a la piel a conservar su salud natural y, por tanto, mantiene su belleza. Los productos de cuidado de la piel puede quemar un agujero en el bolsillo de los consumidores sin garantizar el resultado deseado. Sin embargo, los remedios caseros para una piel hermosa es barato, y los ingredientes de estos recursos están disponibles a la derecha en la cocina de todos los hogares. Algunos de los remedios caseros eficaces para la piel hermosa se mencionan a continuación.
1. Exfoliar la piel es muy necesario, ya que elimina las células muertas de la piel, las toxinas y otros depósitos dañinos que pueden ser responsables de los problemas de la piel. Tome un cuarto de taza de sal en un tazón. Agregue el aceite de oliva en el recipiente hasta que cubra la sal. Se agita la solución y frote suavemente este exfoliante en todo el cuerpo. Después enjuagar bien.
2. Hidratante también es muy necesario, para mantener la piel suave y tersa. Mezcle una taza de la tercera parte de la harina de avena en media taza de agua caliente. Se agita la mezcla y deje que se espese. Prepare otra mezcla a fondo mezclando 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de yogur natural y 1 clara de huevo. Ahora, se combinan las dos mezclas y mezclar bien. Aplique esta mezcla sobre la cara durante 15 minutos. Lavar la cara con agua tibia.
3. La limpieza de la piel es también una parte importante de los remedios caseros para una piel hermosa. Mezcle cantidades iguales de miel y yogur natural. Aplique esta mezcla sobre la cara durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia.
4. Un buffer del cuerpo es una fantástica manera de hidratar la piel, pero es caro en los salones. Preparar una en casa mezclando 4 onzas de cada aceite de jojoba y manteca de karité con 3 cucharaditas de cualquier aceite esencial, y 1 onza de cera de abeja.
5. Los labios son las partes más sensibles del cuerpo. Mezcle 4 onzas de cada manteca de karité y aceite de almendras dulces con 1 cucharada de cera de abejas, y se funden entre sí. Cuando la mezcla se enfría, se aplica en los labios durante 15 minutos.


Hierbas naturales :

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera,y Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad  para la piel hermosa sin efectos secundarios.

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


India Herbs:
  

0 comentarios

Publicar un comentario