| 0 comentarios ]

De acuerdo con las recomendaciones de la Sociedad Francesa de Pediatría (SFP), la diversificación de la alimentación de los bebés puede estar en su lugar entre los meses cuarto y sexto. Pero la leche materna o de sus sustitutos - edad la leche segundo, en este caso - siempre constituyen el grueso de la ingesta de alimentos. Siga la guía.

La leche, la leche, la leche! Durante este tiempo, su hijo todavía necesita sus cuatro botellas al día, que consiste en 210 ml de agua y siete medidas de la leche nivelado la segunda edad. Nivelado? Esto significa que su vaina debe estar lleno hasta el borde, y de haber retirado el exceso con una espátula o un cuchillo. Todas sus necesidades de calcio, hierro, vitaminas serán cubiertos.

Verduras y hortalizas: Ir poco a poco. Para empezar, le preparan una sopa. La papa en pequeñas cantidades, puede servir como aglutinante. Entonces usted puede incorporar un vegetal. "Un día, de modo que el niño aprende el gusto particular de cada vegetal", dice la SFP. Zanahoria, espinacas, judías verdes, calabacín (pelado y sin semillas), puerro (sólo en blanco), la calabaza se recomienda especialmente. En general, "es la mejor manera de evitar vegetales tienen un sabor muy fuerte, con un riesgo marcado de alergia o demasiado rica en fibra: repollo, nabos, cebollas, puerros, acelgas, alcachofas, pimientos, apio, los guisantes, los tomates, salsifíes" . Ir para cocer al vapor, y sobre todo no añadir sal.
Frutas, pueden variar los placeres. "Al mediodía o en adición a la botella de la tarde, es posible que 15 días después de la introducción de vegetales, compotas de frutas comienzan a" casa "." La recomendación de la SFP, no debe tomarse a la ligera. Si pones la fruta junto con las verduras, su hijo estará más atraído por el sabor dulce. Usted será más difícil luego de hacerle aceptar las judías verdes o las espinacas! Evitar a toda costa de las aberturas de azúcar en su preparación. Aparte de los kiwis, que a veces responsables de reacciones alérgicas, todas las frutas están permitidos: plátano, manzana, pera, melocotón ...

Y las proteínas? No fue sino hasta el noveno mes de que se le puede ofrecer una vez al día ya sea carne o pescado o huevo. SFP recomienda "20 gramos de carne, o 4 cucharadas de carne o mixta 20 g de pescado (fresco o congelado, empanizado no) o 20 g de huevo duro, un cuarto y un medio de huevos, dependiendo del tamaño." Eso es cierto. Una vez más, es mejor para preparar su propia comida para bebés.
Destination Santé

0 comentarios

Publicar un comentario