| 0 comentarios ]

Ingredientes:
1 kg de harina
2 huevos
125 g de mantequilla, derretida
4 cucharadas de vinagre
4 cucharadas de aceite de oliva
1 taza de anís machacado
2 tazas de semillas de sésamo tostadas y trituradas
1 / 2 vaso de agua de azahar
2 cucharaditas de levadura para hornear
1 / 2 cucharaditas de goma árabe (¡hurra Meska)
Una dosis de azafrán
2 kg de miel
2 cucharadas de semillas de sésamo
2 pizcas de sal

Preparación:

En un tazón grande combine la harina, cava un pozo y ponga los huevos, la mantequilla, el vinagre, el aceite de oliva, el anís, las semillas de sésamo, agua, flor de naranja, el levadura, goma árabe (Meska) y un vaso de agua.
Mezclar hasta obtener una masa muy suave, flexible y elástica. Si la masa es dura, agregar un poco de agua. Divida la masa en partes iguales como se forma en bolas del tamaño de naranjas. Cubrir con un paño y dejar reposar 15-20 minutos.
Hacer las bolas de rodillo para tener una pasta fina 2 o 3 mm y con la rueda dentada, cortar en rectángulos de 10 cm x 10 cm.
Hacer 4 incisiones paralelas largas con el fin de obtener 5 tiras de 2 cm de ancho (importante para iniciar la incisión de 1 cm de la parte superior e inferior)
Tome el pulgar y el dedo índice de su mano izquierda y agarre las cintas de pareja con la mano derecha, dos esquinas opuestas (parte superior derecha, inferior izquierda) para pegar con el fondo.
A continuación, tire de la mano izquierda un poco hacia la izquierda y la mano derecha a la derecha: con las tiras enchêtrement, se obtiene como una rosa debe ser manejado con delicadeza.
Repita con la otra bola, hasta que la masa.
Deje reposar 30 minutos.
Tostar las semillas de sésamo en una sartén.
En una cacerola, calentar la miel, añadir una cucharada de agua de azahar y un vaso de agua, conservar el calor.
En otra cacerola, calentar el aceite para freír y dorar los pasteles en ambos lados, retirar y sumirlos inmediatamente en la miel caliente.
Escurrir utilizando una cuchara ranurada e inmediatamente espolvorear con semillas de sésamo tostadas.

0 comentarios

Publicar un comentario