| 0 comentarios ]

autor:chanel

Me llama a cavilar esta situación, dado q’ veo continuamente el estado paupérrimo de muchas cantantes y bellas modelos, las mismas que tienen que sufrir los estragos del egoísmo, ambisión, poderío y/o abusos sexuales, los grupos débiles, obligadas en cierta manera a trabajar bajo estados afrodiciacos, asi como pasar la muralla de las drogas,
Mucho esta oculto detrás de los telones del mundo de la farándula, estas lastimosas personas, son esgrimidas de tal manera q’ deben de alinearse dentro de los fines sinuosos, de los representantes q’ rigen el mundo de la moda, los mismos q´ en su mayoria son homosexuales (la otra cara de los Gay).Se observa q’ la fuerte competencia de la hermosura de la mujer pone en evidente peligro los requerimientos íntimos del homosexual, el q’ buscando formas arteras de destrucción, organiza al mismo tiempo Organigramas de riqueza, los q’ inminentemente traen enormes entradas de dinero salidos de los parámetros de consumo masivo, llegando la suculenta ganancia a las empresas o casas enunciadas a costa de la guillotinación psiquico y/o corporal, asi como la mutilación de las virtudes morales etc. de las referidas joyas de vida o/si, cantantes e/o. Arrastrando con este tipo de vestimentas estrafalarias, provocativas e insinuantes. la pérdida de fugas de dinero familiar para casos superfluos. Asimismo lleva consigo un extravío de identidad a nivel mundial.
El sexo femeníno represenativo de la Moda, es reducida a su mínima expresión humana con el famoso centímetro Magersüchtig o Bulimie en otras palabras, miedo a comer o anorexia, con resultados desastrosos, para el individuo, familia, grupo, sociedad etc.
La famélica apariencia q’ desentona totalmente con la belleza femenina, las lleva a muchos estados de depresión, síntoma que conduce a muchas a la autoeliminación. Las niñas de la clasificación, con la aparente gloria, en igual forma, fama efímera, reciben paso seguido alguna de éllas, la introducción en la Industria del sexo. Esta metamorfosis de Dama a Mercancia, la reduce aun más en casi todas las áreas de su personalidad, destruyendo de manera libidinosa el perfil de la mujer ante la sociedad, especialmente ante los grupos de varones jóvenes inexpertos y desorientados, los mismos q’ son motivados en forma directa e indirecta a tener pareja con el chico alegre y prostituto, estos últimos trabajan mucho con el perfil de las Sras., a las cuales le suman los peores adjetivos peyorativos. Se comienza a tildar a la mujer de vívora, perra, hijas del demonio, brujas. etc. Cdo. ellos han usado toda la majia profesional del engaño, engatuzando a la joven mujer ignorante de estos estílos de vida, para conducirla dentro de la vía equivocada.
Esta manera alevosa y con saña, tiempla como guitarra al cosmo del mundo de jóvenes masculino, para q’ de antemano sientan rechazo en cierta medida nauseabunda hacia la mujer.

Con este motivo la Institución fundada de Dios entre hombre y mujer, se ha ido debilitando y en su reeplazo entran en acción los matrimonios homogeneos sin reproducción de la raza humana y con el serio peligro de la extinsión de la vida Familiar q’ es la célula de la sociedad..

. Ninguna Autoridad representativa de la moral dice o hace algo para poner coto final a este perjudicial asunto social, el mismo que se va extendiendo a nivel mundial. Todos callan, claro la carne esta a merced y en bandeja, hay muchos millones de por medio. Quién quiere desafiar ello..! Quién desea perder las ganancias..!Y Quién quiere atreverse a q’ le corten la yugular..! Para colmo, preparan nuevas olas de jovencitas para continuar con los vejamenes engañosos.

Has observado la moda...! Es sumamente estrafalaria, y cada corto tiempo cambian un detalle, para ganar millones de entrada de dinero, Se suman a ellos las propagandas como programas televisivos con caracter psicológico muy bien establecidos como estudiados, a fin de preparar el cerebro del comprador o compradora.
Ni hablar de las aspirantes jóvenes de la música Pop. Es mostruoso comentar la realidad, pero éllas en su mayoría son también obligadas sútilmente a probar la droga.

Estamos viviendo nuevas formas de esclavitud, cuyos pilares se fortalecen grandiosamente por el dinero.

No es justo que se utilize a nosotras mujeres para estos fines ilusos. Este aterrador hecho Cdo. Se observa en forma conciente, o se mira con las luz de los ojos del alma, se encuentra uno, con todo una gama infernal, tanto de vestimentas extravagante no palpables de las niñas actuantes, pues estas miran su actuar desde otro ángulo inexperto, quedando siempre detras del telón. Como por otro lado, la música q’ conlleva ritmos grotescos, letras ofencivas al espíritu de los buenos principios
Ninguna agrupación social de bien se impone a estos actos perjudiciales. Parece ser que todos los paises asientan como asisten a este vanal trabajo, hasta se atreven a hacer obras caritativas. Q’ obras son estas...! No se puede arar sobre los lomos del hombre dejándole dolor y cicatricez, para luego dar a otro hombre el bien.
Ha entrado a reinar la maldad definitivamente a Ntro. Planeta...! Claro, los pulpos de poder con sus malos mandatarios, los ambisiosos sentados en las sillas de autoridad buscando más petroleo y los homosexuales buscando más esclavas y esclavos, porque ahora los hay varones. No tienen miedo de Dios...!

Hay libros q’ solamente de tocarlos, siente uno el pálpito de ellos. Son Libros dejados a los hombres señalados de Allah através de los tiempos, Libros donde nos orienta a las mujeres y hombres para saber conducirnos dentro de su creación.
El Coran Nos manda: vestirnos recatadamente, lo consiguiente en la Biblia la Tora nos dice: Mujeres vístanse con recato, pero no dice, vistanse con talegas, o bolzas, tenemos lindos modelos q’ al ponernos nos hacen sentir las flores de Dios y por añadidura las flores de los hombres. No te devalues frente a los muchos perversos, no llames la atención por tu carne desnuda, Nosotras mujeres, gracias a muchos hombres con integridad +cabalidad y q’ en sumo grado practican la bondad+piedad, hemos entrado al campo de la liberación intelectual. Entra tu también a esta nueva dimensión, te aseguro que es bellísima, llama la atención de Dios, búscale a él y ÉL se dejará encontrar por tí, te va enbellecer el alma, tu cuerpo, la inteligencia, dándote ideas mejores para mejorar tus atuendos. Como a tus pasos dará seguridad para q’ emprendas opciones en grado superlativo. Olvida las palabras engañosas de los medios varones que dicen: Anda ven, Vivimos en tiempos modernos..! Deja atraz los tabues de las abuelas...!
En este momento te invito a pensar con lógica y trata de traducir el transfondo de estos consejos malos q’ te insinuan a ser lo contrario a tu naturaleza de mujer, él o éllos, quieren solo apoderarse de manera efímera del momento para saciar su demente instinto o enfermedad.
Siempre se habla de la mujer en sentido general como objeto o como presa, no señores y señoras, somos muchas las mujeres que estamos tratando de escalar otros niveles superiores de vida con retribución positiva. La mujer por naturaleza es el símbolo del amor, la mujer es pasiva, tenemos muchas dotes, q’ el enemigo lo usa para vejarnos como hacernos sentir inútiles, no, asi no funciona, somos creación de Dios, entes casi perfectos, pues Allah nos ha dado muchos atributos, como fuente de conocimientos tanto a hombres como a nosotras mujeres, para que hagamos de su mundo el paraiso que buscas fuera de este, siendo que pisas el paraiso y no lo puedes mirar ni sentir a causa de los desvíos de tu pensamiento, de tus actos como tus malas obras.
El mundo de las pasarelas no puede marcar el modo de vestir a nivel mundial, sería perder tu identidad, tus valores, tu economía, tu tiempo, tu libertad, etc. es decir meterte a un mundo necio, lleno de vanidad y superficialidad, donde tu conciencia la reciclan y tu dinero así como tú energía, aterrizan en las cuentas bancarias de la moda con olor a azufre.

A los buenos varones, les invito a invertir su buena energía la misma que es multiconvertible, en Primer lugar trata de entrar en el conocimiento de la Ciencia Divina, trata de conocer el mundo que pisas etc. Asi puedas ser buen Ej. Para la mujer o la futura mujer que buscas. Tu buen trato puede salvar a miles de mujeres como el buen comportamiento de las mujeres puede salvar a miles de hombres. No ves como nos perdemos en la soledad, no ves como caemos en la oscuridad. Salgamos a la luz..! Recuperemos Ntra. Identidad de mujeres, como de hombres, sé lo que Dios te ha dicho que seas y no seas lo que el estampido de la maldad desea.
Los fuertes de moral, los que aman a Dios, no dejen ir un día sin decir Te amo en el nombre de Allah. O en el nombre de Dios, o en el nombre del amor de Dios. Esta palabra hecha con auténtico amor tiene un prodigioso milagro. Te invito a llamar la presencia de Allah, Él poderoso, ÉL q’ te da libertad en esta tierra. Se utilizar esta libertad, pues si no lo sabes usar, te puedes bloquear tu mismo. Dile a Dios que lo necesitas, que requieres de su alimento (Amor), q’ deseas trasmitir este sentimiento a los otros (as) en forma incondicional Amin
Asalamu aleikum
Schalon
La paz de Dios sea con Uds.



Fuentes de Ayuda
Si sufres de anorexia o tienes amigas que padecen de ello, trasmite esta dirección:
http://www.hacerdieta.com/2006/10/11/anorexia-y-bulimia.

Ordenazas refrendados por:

Las Sagradas Escrituras de la Biblia revelan lo siguiente: Moises Levíticos 20, versiculo 13, 14 El hombre que se acueste con un varon somo si lo hiciera con una mujer ha cometido infamia, los dos morirán y su sangre caerá sobre éllos. Quién se atreve a cuestionar la ciencia dada del Altísimo en sus Sagrados Escritos...!

El Sagrado Coran Sura 24

Colaboración de mi Hno. Musulman Yihah ihsbilia con la Sura 31 dice: Y di a las creyentes que bajen la vista con recato, que sean castas y no muestren más adorno que los que están a la vista, que cubran su escote con el velo y no exhiban sus adornos sino a sus esposos, a sus padres, a sus suegros, a sus propios hijos, a sus hijastros, a sus hermanos, a sus sobrinos carnales, a sus mujeres, a sus esclavas, a sus criados varones fríos, a los niños que no saben aún de las partes femeninas. Que no batan ellas con sus pies de modo que se descubran sus adornos ocultos. ¡Volveos todos a Alá, creyentes! Quizás, así, prosperéis

La Santa Biblia cita:

Colosenses 3 Vers. 14, 15
Job40, Ver. 10
Ageo 1 Ver. 6


La tora enuncia dentro de los Preceptos Noájicos I
En la misma medida en que la correcta conducta sexual está ligada con la vida en su más alto sentido, así también el comprotamiento sexual desviado está asociado a la idea de muerte. Consecuentemente, los Siete Mandamientos decretan la pena de muerte en las seis siguientes categorias: Homosexualidad.........,
http://www.tora.org.ar/contenido.asp?idcontenido=434
Rabi Yoel Schwartz
Deuteronomio 22, Ver. 5


Opiniones de:
Didier Eribon dice:
El término inglés queer significa bizarro, extraño, enfermo, anormal. Por mucho tiempo quiso decir, de modo algo anodino, que alguna cosa era "un tanto bizarra", que un comportamiento era "excéntrico". En el inglés del Reino Unido queer tuvo por largo tiempo --y hasta la fecha-- el sentido cotidiano de "enfermo". Las expresiones "I'm feeling queerly", "I feel queer" o "I've come over all queer" son, todavía hoy, formas de decir: "no me siento bien", "creo que voy a enfermarme" o "estoy a punto de desmayarme".
Glosario:
e/o = entre otros
y/o = y otro (os)
o/si = Otro si

0 comentarios

Publicar un comentario