| 0 comentarios ]

autor:Chanel
BISMILAHI RAHMANI RAHIM

ELLOS NO ABARCAN DE SU CIENCIA SINO LO QUE ALLAH QUIERE

Tipificar al Hno. Mohammed de inconciente, es un error garrafal, fragmentar su ser TEÓRICAMENTE es un absurdo.
En un denominador común se cita el siguiente concepto.
Q’ Mohammed escribió el Coran inconcientemente, dándole al caso tres variaciones a seguir:
La teoría de la epilepcia, La T. de la ilusión religiosa la T. del subconciente.

De los Inmaculados Pergaminos del Santo Coran sale la vida, el q’de por si refuta la necedad de algunos conceptos, impresiones o apresiaciones vertidas con respecto al Santo Libro y a la persona del Profeta del Islam. Dado la tremenda revelación de las suras, en su contenido asombroso de los Códigos Secretos dentro del Coran, los mismos que actualmente son usados por algunos científicos, CONSTATÁNDOSE de manera certera e increíble lo revelado al Hno. Y Profeta Mohammed.

En los citados Códigos hay una gigantesca afluencia de sapiencia divina, los mismos que superan al conocimiento actual del hombre, asimismo el contenido de la madre naturaleza y Ntro. Mismo contenido como personas humanas. O acaso para ti directamente, no son tus digitales una revelación. Has razonado alguna vez sobre los muchos circulos q’ poseen tus digitales y que tus ojos no alcanzan a descifrar ni leer el contenido de él, en tanto para la sociedad en que vivimos recibe el nombre de huella digital, La dactiloscopia, sólo puede apreciar la forma de las crestas papilares, surcos interpapilares, poros papilares etc.
Pero no hay ningún ciéntifico, ni pesona alguna, que pueda leer el contenido de la configuracion de la huella, salvo unos Ctos. Mediocres adivinadores q’ pretenden leer la palma de la mano, ello es otro cantar. pero el diminuto CD q’ tienes marcando en tus dedos, los acontecimientos pasados, tus presentes, tus afrentas, cifrando tus engaños mesquinos, tus juegos con el amor, tus apropiaciones ilicitas de la palabra de la verdad para usos personales maliciosos, como todo lo q’ tienes escondido frente al mundo. Sólo al autor de la creación, el Señor de los mundos, Al Graciavílisimo le compete abrir tus Códigos Digitales. (Sura de la Caverna Aleya 56) Pero la huella en si es un caso aplicable de justicia ante el mundo que nos rodea, de tal manera que prevalesca la verdad.
Cada dedo alarma y trasmite con presición exacta, los actos internos y externos del hombre. en toda esta dimensión hay una gama de conocimientos q’ no son sondeables dentro del tiempo y era en que vivimos. Justamente debido a estos conceptos atrincherados y sin rebote, es que el hombre no puede conocer más allá de lo que esta en sus narices, los cuales sufren cortos circuitos por decirlo así, bloqueando la entrada de la luz del conocimiento como guía del hombre desorientado, medianamente orientado y parcialmente orientado.
Hoy en día, la intención de la tecnología de la huella digital es identificar de manera precisa y única a una persona por medio de su huella digital. Certificando la autenticidad de las personas de manera única e inconfundible por medio de un dispositivo electrónico que captura la huella digital y de un programa que realiza la verificación. De hecho las crestas de la huella digital, son un gran modelo de inspiración para tal invento, llamémosle así por costumbre, pues el modelo en si es copia del original del interior o exterior del hombre hechura de Allah.

Cada parte interna de Ntro. Oido ha sido motivo de inspiración, el cual aplicándose y amoldándose a las necesidades de la música, se inventó+fabricó el instrumento musical denominado tambor; el arquitecto, el carpintero y en general usan el martillo; la yunque para trabajar en el, los metáles. El sistema y estructura interior de Ntro. Organismo, ha servido y sirve de modelo para los inventos q’ requiere el hombre que aguza y usa de la reflexión, los cuales dejan reflejar la obra de las manos de Dios y no la de los hombres.
.
Pero algo que nunca podríamos reproducir es el poder de Allah, su Magnificencia, su Omniciencia, su Majestad toda.

Alguien sobre la tierra puede afirmar que es capaz de fabricar el poder de Allah...! No..! Verdad, esto es inaudito..! Lo que queda demostrado, que el Santo Coran no se puede inventar ni fabricar como aseveran algunos, tampoco ningún hombre sobre la tierra puede REVELAR un otro Coran, el que todavía esta lleno de incognitas y q’ sólo es de la competencia celestial del Graciavilísimo revelar las formulas cerradas al entendimiento del hombre conciente de la existencia de Dios.

El grado de conciencia que haya alcanzado el ser como ente viviente con respecto al conocimiento de las palabras sabias del Coran, le da acceso a las fórmulas secretas del Santo Libro, las mismas que son escondidas a los necios.


La cercanía de la Energía Divina en las personas escogidas sobre la tierra, (Moises, Abraham, Jesús, Mohammed etc.) adoptan una forma de conducta muy amada o acérrimamente odiados, (notar que el odio es un sentimiento enfermo) ya por la chusma, alguno que otro letrado, ateos etc. La presencia de un acontecimiento sobrenatural sobre el nivel normal de la conducta humana, determina la desubicación de algunos grupos muy afincados dentro de sus conceptos sombríos, originándose en éllos el sentimiento de rechazo con repercusión del odio, recaído en toda persona enviado de Dios, ciertamente algunos se han atrevido a tildárlos de ilusionistas, epilépticos, etc. A ello no le denominaría caso enfermo o patológico, como hacen mención en sus escritos los fulanos, sutanos, menganos o perencecos, los mismos que sustentan sus palabras en forma inadecuada contra el Profeta del Islam. (Observar con atención la bibliografia con respecto a este punto).

Atreverse a dar un concepto terrenal a este accionar misterioso de los parámetros celestiales, es un afrentamiento a Dios mismo, es delicado como difícil, pero pidiendo la venia de Allah y haciendo contacto con la gracia de su Unicidad a través de la adoracion, me permitiría decir por la merced de Allah, que lo sobrenatural es un estado superior en el cual el hombre llega a traspasar en determinado momento, ciertos tiempos y eras, el que por fe y convencimiento en el amor de Allah, le da el rango de vivir y hacer vivir por gracia a sus congéneres los estados divinamente inconmensurables de la Energía Divino Sobrenatural que sobrepasa al entendimietno humano el cual nos deja girar por segundos 7° de vida celestial dentro de Ntro. cosmo. Amén digan todos los convencidos por fe en la sapaciencia infinita del amor de los Señores.

El cuerpo humano es un codificador completo, el mismo que a través de ciertos mecanismos dados del Dios Divino se allegan y llevan mensages exteriores e interiores a las áreas celestes como terrenales, estos van transportando la, tesis (ser) antitesis (no ser) y sintesis (llegar a ser) del hombre.

Los muchos no estamos en la capacidad de aceptar un hecho sobrenatural, nuestras costumbres y vida cotidiano, nos separa en millones de años luz de lo sobrenatural, el enunciado hecho nos deja adentrar en grandes polémicas, envaneciéndonos en discusiones y cosas vanales, límitándo y dificultando de esta manera en Ntro. haber y tener la asimilación del conocimiento de los espacios Divino celestial q’ ya tendríamos q’ conocer.



Muchos grupos se sobrepasa aveces como seres discutidores, (Sura la Caverna Aleya 53) cerrando con ello las puertas de la razón, de tal manera que se hace infranqueable obtener los datos celestiales de interes general. Nosotros como seres vivientes terrenales funcionamos como una parte del todo, dentro de este todo funciona lo positivo y lo negativo, los mismo que sufren mutaciones, pero llega un momento en q’ queda demostrado a nivel individual q’ ya no puede salir ni cuestionar lo inminentemente dado a su ser por la parte del Munífico.

Con esta secuencia de mutaciones el mundo quedaría dividido en dos partes: El uno lo definiríamos como estadio inerte-estático, (dentro del sentir de la dimensión celestial) lo otro como estadio superior de energía viva interior y exterior, con fácil acceso a los lagares celestial, en cuya fuente se encuentra la verdad absoluta de la esencia de Allah. Él que tiene el poder de formar el coágulo en hombre, como activar su ser con el soplo de su aliento, hacerlo receptor libre y sin coacción del conocimiento de la Luz del Coran. y por ende pase a la vida.
Todo acontecimiento divino (revelaciónes) q’ desciende por mandato Omnisupremo a hombres elegidos, es en la mayoría de las veces suceptible de rechazo por parte de los incrédulos, por consiguiente contraproducente al yo limitado dentro de las áreas y espacios desconocidos de su ser terrenal + espiritual. Recordemos que la vista en nosotros esta limitada, pero somos seres visionarios, creativos etc. Actualmente, el cerebro usa un número limitado de sus emisferios, no obstante lo profundo del Eje del umbral de la conciencia se conecta armóniosamente con el mencionado emisferio, reconociendo en pleno la existencia de Allah, asimismo prevalece la certeza de q’ existe una energía suprema, verdadera, grandiosa, infinita. el cual no ha podido ser redarguído con el transcurso de los años.

No es coincidencia que muchos de los humanos q’ respiran sobre el planeta, se sientan llamados por esa voz profunda que nace de su cordon umbilical espiritual interior, el cual activándose queda en enlace con la energía suprema pura del Creador, entrando en plena conciencia lo delegado por la verdad, verdad que no es fácil de asimilar Cdo. Los estados de la conciencia estan fuera de sincronización.






La dimensión celestial es una energía viva, infinitamente activa, en comparación con la energía individual terrenal del hombre. Desde el instante en q’ el sujeto entra a formar parte de ésta energía viva, (el Coran) se le revela la verdad, entrando uno a formar parte activa dentro del área dimensional divino. Mientras q’ el hombre aparentemente normal queda en estado de inerte, se puede decir casi un cuerpo muerto (ante la constelación celestial) patológicamente un enfermo perdido.


Bibliografia aportada de :
Yihad:
Ishbilia

http://www.elislamweb.net/index.php?mod=articles&id=32

Refrendado por :


El Coran
Hno. Mohammed
Sura 75 La Resurrección

Hna.
María S.
Sura 2 La Vaca Aleya 57 Quedan confundidos los que se niegan a creer.
Nadie abarca de sus conocimientos a menos que Él quiera.

La Biblia

Hna.
Hadassa
Filipenses Cap. 4: 7 y la paz de Allah que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos.


Otra Bibliografia recomendada:
Por el Hno
Rodo L.A.
http://www.naksibendiperu.com/sohbets/MSN/llegar_a_la_Fuente.html


Bibliografía recomendada
De Chanel:
http://www.terra.es/personal/javierou/con-henri-ignorancia.htm

Promotor:
Hno.Yihad
Ishbinilia

Autor
Chanel






Dedicado a todos
los profetas
de todos los tiempos.

Salam aleikum
28.7.08

0 comentarios

Publicar un comentario