| 0 comentarios ]


autor:harun yahya

En el Corán Dios comunica a la humanidad muchas cuestiones claves, además de las oraciones, mandamientos, prohibiciones y altas normas morales. La persona atenta puede ser testigo de las mismas a lo largo de su vida. Y como dijimos, la única fuente que las brinda es el Corán, por lo que independientemente de la inteligencia, erudición o sagacidad humanas, no se las podrá hallar en ningún otro lugar.

Es Dios Quien dispone que unas personas puedan comprender algunos de los mensajes ocultos en el Corán. Quienes no se preocupan por ellos, llevan una vida problemática y nunca entenderán las causas de sus aflicciones. Por el contrario, quienes estén atentos a esas claves coránicas, gozarán de una vida agradable.
Este libro se ocupa de temas a los que se refieren algunos versículos que Dios ha revelado a la humanidad en puridad. Al leerlos y ser atraído por ellos, se debe indagar sobre sus propósitos recónditos, evaluando todo a la luz del Corán. Entonces se comprenderá con entusiasmo que esos temas coránicos claves abarcan la vida en este y en el otro mundo.

para descargar este libro pincha sobre descargar:

descargar

0 comentarios

Publicar un comentario