| 1 comentarios ]



autor:CHANEL


Los niños, la inocencia, son el comienzo de las delicias de la ternura dentro de las sociedades del mundo, son el aleteo de la felicidad, sus gracias mueven corazones duros de roer, su sonriza toca al corazón solitario, sus pasos son causa de enorme algarabia. Has visto el brillar de los ojos del niño...! uf..! Has llegado a palpar el alo de su inocencia..! Has sentido el palpitar de su corazoncito...! Lo sientes Cdo. Piensas...! Te has dado Cta. Cómo sus Pgtas. Nos ponen nerviosos (as) por la medida intelectual que conllevan y ante el temor de darles una falza respuesta, el ser se convulciona de intranquilidad..! Q’ gracia nos hace todo ello. Como resplandece el vivir de uno, Cdo. Sientes las castañuelas de sus risas, sus cantares se mesclan con las de los miles gorgogeos de las aves, sencillamente todo es divino. Pues el Divino Poder de Allah acercó a Ntra. Vida este balsamo de Amor, al cual abandonan muchos grupos sociales, grupos familiares, a nivel individual. Dado la tremenda angustia e inseguridad dentro de los campos de lo económico, social, cognición e/o, q’ sufren algunas Céludas de la sociedad como familias instituídas o en concuvinato. (una gran causa de ello es parte AURI SACRA FAMES de la ambisión desmedida de los pulpos de poder) El desborde de la ansiedad los lleva a despeñarse moralmente, vendiendo a su propia carne por tener un pedazo que allegar a su boca. Venden lo más preciado del ser humano, su dignidad, su candor, su inocencia, su pureza. Hoooooo Madre que me lees...! Ho varon q’ eres padre..! Verdad que te duele a ti también. Uf..! El espíritu del amor de Allah se contrita, resuena a viva voz su eternidad, dejando en la mujer conciente sollozar con y sin lágrimas esta afrenta de la vida. Q’ caos nos espera en el futuro..!

El diábolico insurrector, animando las masas deterioradas de perfiles pauperrimos, de lacras lividinosas, empresarios con cerebros maquiabelicos distorcionados como corroídos de sentimientos, asi mismo pensamientos maléfico prostituidos, entran en acción inmediata, para enlazar a toda esta sarta de traficantes de niños inocentess (entre ellos estan los enfermos sexuales, villanos que quieren experimentar algo nuevo, asimismo los varones q’ han sido violados por los de su mismo género), estos protagonistas que se dejan orientar ávidamente, por los ejércitos endemoniados q’ ya habitan en la tierra, pues el hombre que entra a merced del mal, éste entra Ipso Facto al estado de marioneta y al mando de las tinieblas, siendo presa fácil de coacciónar+acciónar con la consecuente pérdida de su alma, la que rechinará en los avismos sepulcrales del infierno.

Cómo has osado tocar la ternura de Dios...! demente..! enajenado...!. Crees tú acaso que saldrás victorioso de esta...! noooooooo.
Vosotras y vosotros seres creados de Dios, remángense las mangas...! Entren en la lucha de la causa de Allah...! Impidamos estos cuadros lastimeros. Los hijos de unos gritan con desesperación lacerante los daños irreparables q’ en estos instantes estan cometiendo con ellos..!
Allah, el poderoso el Munífico, Deten la mano convulsionada de deleites ajenos, atravieza los ojos del malo con lo que TÚ sabes que es necesario, entra en acción a causa de Ntra. Petición..! destruya a viva fuerza este torrente de suciedad que ensombrece la paz de las sociedades de Dios Amin.

Y que con los empresarios...! Bien gracias....! Y Q’ con ustedes, representantes de todos los gobiernos, se harán siempre el de la vista gorda..! no ven que hasta los adultos ya no tienen garantías. No ven como se agrupan en las calles oscuras +solitarias, estos famélicos de la moral para violar al hombre por el hombre tomándolos como si estos fueran mujer. Donde estan los hombres elegidos de sus pueblos, donde esta su moral de los dignatarios, acaso no van a emprender medidas rigurosas en el mundo...! Esta otra ambición del petroleo humano, conlleva tremenda desgracia en detrimento de los sistemas de vida social del mundo, a corto, mediano y a largo plazo.

Las clínicas, los hospitales, los centros Terapeúticos Psicológicos las cárceles, las intituciones de rehabilitación, tienen un vasto historial clínico de todas las aberraciones inauditas de narrar, que las + los pobrecillos han tenído y tienen que padecer, dado q’ este trauma de la vida ocasionado por fuerza, no se cura de la noche a la mañana, algunos incluso quedan traumatizados de por vida. Estamos viviendo como participando en el crecimiento de sociedades jovenes marginados por la brutalidad, su número sube en forma ascendente y rápida. Te puedes imaginar el futuro de las naciones en manos de éllos, los llenos de rebeldías por las causas mencionadas, por otra parte, sus promotores y cooparticipes laborando pérfidamente en el incremento de la contaminación del alma.
Ciudadano de la tierra al servicio de Allah y q’ sirves a los buenos principios, tenemos una arma en la mano, usémosla utilizando la propagación de nuestra no conformidad con estos abusos, asi mismo las leyes dadas a nivel mundial deben apresurarse en su funcionar, los eternos debates queden para A posteriori, en tanto se opere de urgencia en las áreas sociales más injuriadas del globo terrestre, accionando mas certeramente, operando más veloces en su quehacer, con tino, con mucho tacto, con rigor, con vigor, con vida, con garantizada verdad.

La inteligencia y la moral sana, trabaje en contraposicion de las estudiadas cátedras de la maldad...! Aplástece y demuélace estas entidades perversas. Queremos ver los hechos de parte de todas las instituciones representativas de los pueblos a nivel mundial, no pueden quedar los nenes a merced de una Sesión de espera tan prolongada. “ Las mil y una Noche”.

Autoridades del Mundo de la buena Moral, Acción es el Lema, ya tenemos una buena dosis de teoría en leyes y mandatos citados en los enunciados línes abajo. (Bibliografia).

Hermanos, Hermanas del mundo entero, Apriori os invoco a Vtro. Corazón, si os no conoceis estas palabras os invito a todos vosotros Hnos. Judios, Cristianos. Musulmanes entre otras entidades representativas ENCAUSADAS dentro del organigrama celestial, los cuales erigen su fe en dirección a un sólo Dios, que es el mismo de todos, y cada uno lo sabe. A ustedes me dirijo en hermandad celestial, para pedir por Vtra. Oración profunda + reverencial, con alma, cuerpo y espíritu, con entendimiento, con la razón, con la inteligencia, para adentrarnos en los Prados de Adoración, sin cesar besar el Aliento del Dios Benigno.
El Poder sin Igual tenga a bien escucharnos por AMOR a su AMOR, al mismo tiempo que ejecute en pleno, como redarguya a diestra y siniestra delante de Ntros. Ojos lo pérfido y por demás nauseabundo que ha rodeado al mundo, exterminando, asolando, desvastando de raiz, las impurezas de la mala conciencia.
No te quedes alli de pie, Hno. Hna...! Inclina tu cerviz al Poder del Amor que te ha creado. Él es sabedor q’ has entrado en solidaridad con los otros hombres de fe, Póstrate ante ÉL Omnioyente, Omnipaciente, Omnipoderoso, y dile lo que acontece con la ternura de sus niñitos inocentes. De seguro q’ ÉL va a empezar a movilizar todas sus tropas Angélicocelestiales, miraremos con enchida alegría q’ todos fuímos escuchados.

Dios es Unicidad, el quiere la unión de la adoracion pura sin divisiones. Amados todos de Dios Por una bendición mundial llena de gozo digamos JUNTOS un sonoro AMÉN, de tal manera que los Ángeles y todo lo celestial, entren en danzas de alegría por lo majestuoso de la fe en unidad.

Entre nosotros creyentes, tenemos muchas murallas de diferente índole, pero..! Cdo. Se trarta de algo tan urgente, cual es :El combate para obtener el triunfo de los Niños a través de la oración. El divisiónismo tortuoso quede atraz. Dirige sólo tu mirada de AMOR Y FE al mismo Dios que todos tenemos. Asi Allah. El que dió victoria a Moises en sus batallas, Este Dios q’ es el mismo de antes, de ahora y de siempre, se saciará y se complacerá de nosotros, dando fin a estos actos macabros. Tu silencio, tu divisionísmo, tus diferencias, sólo mostrarán una confirmación que estas del lado del traicionero violador de niños. Pues escrito está: Quién se junta con la ramera, un solo cuerpo con élla conforma, la Reflexión Divina nos dice: y quien esta de parte del mal un solo cuerpo o bando es. En tanto el que se une con los actos+acciones buenas que agradan a Allah uno con Dios es.

Por ello te invito Hno. En el amor de Allah, acercarte a ÉL, él maravilloso Dios de la Vida. Confirmando de esta manera tu honra y adoración por la buena causa del que te ama, del que nos ama, Allah el q’ todo lo puede. En el nombre de Dios digan todos AMÉN, digan los buenos Profetas, los buenos Espiríritus de Dios, sus Arcángeles, Querubines, Cerafines, Ángeles AMÉN. Nosotros Los creados de Allah, Uds. Los fieles que adoran dia y noche, Uds. Que cumplen con el Salat estipulado en el Santo Coran, todo el Globo de la tierra hermanados por una causa justa, prorrumpa nuevamente sin dudar y con la energía tomada del aliento de Allah, dígase el misterioso AMÉN, AL Omnidivinocelestial sea la gloria eterna como el gozo de su triunfo. AMÉN. Por una entrega y sumisión total al Dios de la Unicidad en el amor, Amén

Bibliografías

http://www.ecpat-esp.org/turismo/DosierCodigoEspa%C3%B1ol.pdf

http://www.tierradehombres.org/stop/causas.htm


Refrendado por:

LA TORA

Deuteronomio 2, ver.25 Maldito el que acepta soborno, para matar a un INOCENTE. Todo el pueblo dirá AMÉN

La Biblia

“Dejad que los niños vengan a mi, porque de éllos es el reino de los cielos”.
1Co. Cap.6. Ver.16
Pro. Cap,22,Ver. 6.^” Enseña al niño el camino q’ debe seguir, no se apartará de él miestras viva”.
Pro.14 Ver.31 “ Oprimir a los débiles es ofender a su Creador; pero ser buenos con los desdichados lo honra”
Pro. 29: 15, 17

El Sagrado Coran
Cita en su Hadiz:

1- Anas, hijo de Malik, mencionó: “El Profeta Mohammnad, (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él), dijo: Respetad a Vtros hijos y criadlos de la mejor forma.” (Ibn Majad)
2- Ibn-u-Sarhu relató: “El Profeta, (la paz y las abendicones de Allah sean con él), dijo: *Quien carece de compasión por los pequeños y no reconoce el derecho de nuestros mayores no pertenece a los nuestro.* (Abu Daud)

El gobernante y el Gobernador

1- El Mensajero de Allah, maldijo a quienes ofrecen y aceptan sobornos.
2- Cada uno de vosotros es un gobernante y cada uno de vosotros será preguntado por sus subordinados.



Recomendación Del Sagrado Coran, Sura de la Caverna

Por el Hno. Musulman Yihad Ishbilia
Sura de la Caverna N° 18, Aleya 45 La riqueza y los hijos son el adorno de la vida de este mundo.....!

GLOSARIO:

Ntra. = Nuestra
e/o = Entre otros
Ipso Facto = En el acto (Locución latina)
Cdo. = Cuando
Vtro. = Vuestro.
Cta. = Cuenta
Pgtas. = Preguntas
Auri sacra fames = Destestable hambre de oro, Insaciable sed de riquezas. (Locución latina)
A priori = Antes (Locución Latina)
A posteriori = Después (Locución Latina)

PROMOTOR
Hno. Yihad Ishbilia
AUTOR
Chanel


Shalom
Asalamu aleikum
La paz de Dios sea con Uds.

1 comentarios

salatatarawih dijo... @ 15 de septiembre de 2008, 17:08
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario